DSV - Global Transport and Logistics ha finalizado el proceso de adquisición de DB Schenker. Desde el pasado 30 de abril, ambas compañías se han convertido en un proveedor mundial de transporte y logística.
Esta unión suma una plantilla próxima a los 160.000 trabajadores en más de 90 países, ofreciendo servicios a nivel global. Las dos compañías mantendrán las relaciones con sus clientes y las aumentarán para lograr soluciones personalizadas que den respuesta a las demandas de la cadena de suministro.
Jens H. Lund, Group CEO de DSV, ha señalado: “Con esta adquisición, nos hemos convertido en un actor líder mundial en transporte y logística global, en un momento en el que las cadenas de suministro globales están en el foco más que nunca y nuestros clientes necesitan una red global de servicios y productos ágil y de confianza. Combinando las dos empresas, crearemos una plataforma única y flexible para el crecimiento financiero a largo plazo en beneficio de nuestros clientes, empleados, accionistas y otras partes interesadas”.
La combinación de ambas compañías aporta expertise, capacidad y una gama de servicios mejorada y ampliada, tanto en transporte terrestre, aéreo, marítimo y logística de contratos.
El crecimiento de la economía mundial se desacelerará hasta el 1,5% en 2025, según el último informe de Crédito y Caución. El endurecimiento de las relaciones comerciales, encabezado por la nueva Administración de EE. UU., y el aumento de los aranceles, están afectando tanto a potencias desarrolladas como a países emergentes.
Comentarios