Reviver ha entregado a Talleres Besan, concesionario oficial de Yale con sede en Valladolid y una delegación en Salamanca, una carretilla elevadora refabricada de la marca modelo GDP35VX que ha aumentado su vida útil gracias a este proceso.
Ambas compañías reafirman de esta manera su apuesta por el cuidado y el respeto al medioambiente y contribuyen a la transformación del sector.
Todas las máquinas refabricadas en Reviver han sido reintroducidas en el mercado con plenas garantías de funcionamiento. En su mayoría, las piezas reacondicionadas se han reincorporado a la flota de GAM y otras muchas han sido entregadas en diferentes localizaciones, lo que refleja el firme compromiso de la empresa con la reutilización eficiente de recursos y la reducción de residuos industriales.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios