Nacex ha celebrado, los días 23 y 24 de mayo, su 27ª Convención de Franquiciados en Tarragona. En total, la compañía ha reunido más de 300 personas procedentes de España, Portugal, Andorra, Países Bajos y Bélgica, junto a directivos de Nacex y Logista.
Manuel Orihuela, director general de Nacex, apuntaba sobre la misma: “Nuestra Red de franquicias es la palanca del éxito de Nacex, el pilar que nos permite estar cerca de los clientes y proporcionarles la excelencia en el servicio. La Convención Anual nos brinda una oportunidad única de reconocer y agradecer su aportación en un ambiente distendido y enriquecedor.”
La primera jornada de la Convención estuvo dedicada al networking y a reforzar lazos con la Red. De esta manera, los franquiciados de Nacex compitieron en unas Miniolimpiadas, una actividad divertida y saludable pensada para fomentar el espíritu de superación y la sana competitividad.
Por otro lado, la reunión anual con toda la red de franquiciados se llevó a cabo en la Fira de Reus durante la segunda jornada. El humorista Daniel Delacámara ejerció como maestro de ceremonias de un acto en el que Iñigo Meirás, CEO de Logista, y Manuel Orihuela, director general de Nacex, repasaron los logros conseguidos a lo largo del año, como la expansión internacional del negocio con la reciente adquisición de Belgium Parcels Service, o el reconocimiento a la estrategia sostenible de la compañía con el premio ‘Especial Estrategia’ recibido recientemente en los Premios Internacionales de Movilidad. También avanzaron los próximos objetivos, así como los retos a abordar: internacionalización, crecimiento en sectores de alta exigencia y sostenibilidad.
El programa del evento también incluyó una charla inspiracional a cargo de Xavier Marcet, experto en estrategia, innovación y transformación de organizaciones, y la entrega de los galardones ‘Pedro Fuillerat’, reconociendo el trabajo realizado por las franquicias durante el año 2023, y ‘Premio Google’ a la franquicia mejor valorada por los usuarios.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios