Suscríbete
Suscríbete
Se llevará a cabo entre el 13 y 14 de mayo en Fira Barcelona

E-SHOW Barcelona contará con más de 150 speakers en su 12ª edición

Eshow Barcelona ´23 (63)
Compartirán ideas y experiencias sobre tendencias en la industria. Fuente: CloserStill.
|

E-SHOW Barcelona celebrará su 12ª edición entre el 13 y 14 de mayo en Fira Barcelona, bajo el lema ‘Driving the future of ecommerce’ y permitirá el intercambio de conocimientos, la colaboración y la innovación en el ámbito del comercio electrónico y el marketing digital.
 

CloserStill organiza este evento en el que espera congregar a más de 130 empresas expositoras, más de 9.000 asistentes y más de 150 speakers. Contará con la participación de destacados ponentes nacionales e internacionales, referentes en sus respectivos campos, quienes compartirán sus ideas y experiencias sobre las últimas tendencias y desarrollos en la industria.

 

Entre estos principales speakers destacan Jaime Landeta, CEO de Apodemia; David Masó, Co-Founder & CEO de PromoFarma; Raúl Duque Euiz, Senior Vice President de Global Go To Market de Pandora; Pilar Cardenas, Chief Digital Officer de Olistic; Mireia Trepat, cofundadora & CMO de Freshly Cosmetics; Xavi Mantecio, Head of Digital de Nude Project, o Marc Hernández, Digital Product Director de MANGO. Todos ellos ofrecerán una visión integral de las últimas innovaciones y estrategias para impulsar el éxito en el e-commerce, abordando temas desde las compras por voz, la inteligencia artificial, el marketing automation hasta la evolución de las cadenas de logística y más.

 

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a las principales empresas del sector, especialistas técnicos, directores de marketing y emprendedores, y compartir conocimientos, reflexiones e inquietudes sobre la evolución del sector en sesiones de networking que les permitirán fortalecer lazos profesionales con proveedores, clientes y socios estratégicos. El evento cuenta con unos visitantes de primer nivel, de hecho, el 27% son directores de IT, el 20% son ingenieros, el 18% CEO, el 16% son consultores y desarrolladores, y el 13%, project managers.
 

Impulso a la economía local

Barcelona es un gran núcleo del ecosistema de la innovación a nivel europeo y, de hecho, se ha posicionado como un gran polo de atracción de talento e I+D del sur del continente. Eventos como este impulsan la economía local, fortaleciendo la reputación de la ciudad condal como un importante centro de innovación y emprendimiento en el ámbito digital y cuentan con un impacto socioeconómico de 5 millones de euros.
 

Agustu00edn Torres CloserStill Media

Celebramos otra edición para transformar a la ciudad de Barcelona en el epicentro mundial del e-commerce, el marketing digital, el big data y la inteligencia artificial”, Agustín Torres, presidente de CloserStill Media.

 

 

Technology for Marketing (TFM) y Big Data & AI World

Un año más, los visitantes podrán disfrutar también de las ferias Technology for Marketing (TFM) y Big Data & AI World, que compartirán ubicación con el evento y contarán con sus propios auditorios, zonas de exposición y espacios de networking, proporcionando así una experiencia aún más enriquecedora para los asistentes.
 

Big Data & AI World Barcelona se convertirá en el principal punto de encuentro de profesionales del sector en el que analizar todas las oportunidades que ofrece para implementar medidas basadas en datos e inteligencia artificial. Por otro lado, Technology for Marketing es el congreso al que acuden las empresas y speakers más influyentes del sector, los mejores proveedores y servicios tecnológicos que buscan ampliar la visibilidad de sus marcas y aumentar su competitividad.

 

Agustín Torres, presidente de CloserStill Media, declara: “Estamos en una época de transformación continua en la que es imperativo estar al día de todas las novedades y tecnologías para no quedarse rezagado. E-SHOW quiere ser el punto de encuentro de todas estas innovaciones y celebramos otra edición para transformar a la ciudad de Barcelona en el epicentro mundial del e-commerce, el marketing digital, el big data y la inteligencia artificial. En esta 12ª edición que celebramos en la ciudad condal, vamos a reunir a los mayores profesionales del sector para dar a los visitantes la oportunidad de conocer de cerca las claves del éxito para poder implementar en sus negocios”.

 

   La logística del e-commerce ingresó 3.350 millones de euros en 2023
   Más del 80% de consumidores españoles confían en que la IA mejorará los procesos en la compra online

Comentarios

3CO Logistic Solutions Sector
3CO Logistic Solutions Sector
Logística

La logística se enfrentaa un panorama donde será necesario encontrar un relevo generacional en las compañías para continuar avanzando en su progreso. Ya no solo por los datos que reflejan el envejecimiento de las plantillas, sino porque una de las grandes necesidades del sector es reclutar personal con formación en nuevas herramientas digitales.

DHL Express GoGreen Plus
DHL Express GoGreen Plus
Logística

La compañía ha puesto el foco en sus actividades ligadas al entorno de e-commerce y venta online, que incluye procesos como la exportación internacional, la gestión de devoluciones y los movimientos entre sus almacenes y tiendas en todo el mundo.

Id logistics
Id logistics
Logística

Después de este buen comienzo de año, la compañía está bien posicionada para seguir apoyando a las principales compañías mundiales en su enfoque de organización y optimización de la cadena de suministro en todos los países donde opera.

Tookane módulo de facturas
Tookane módulo de facturas
Intralogística

Ofrece una amplia cantidad de funcionalidades diseñadas para simplificar la gestión de facturas y proporcionar un mayor control de los gastos asociados. 

Naeco Group Naeco Packaging
Naeco Group Naeco Packaging
Intralogística

Tiene un fuerte componente tecnológico gracias a la contribución de Donetec, dispone de una amplia red internacional de atención al cliente y de un gran abanico de soluciones para el sector del envase y embalaje a través de Naeco e integra completamente la capacidad de gestión de residuos y producción de materias primas de plástico que hasta la fecha operaba bajo la marca Polynext.

Element Logic R5pro
Element Logic R5pro
Intralogística

Durante la primera fase, la solución diseñada e implementada por la compañía incluirá cientos de robots de última generación. Se prevé una ampliación del sistema para 2027.

Toyota
Toyota
Intralogística

Organizó el Concurso de Diseño Logístico de Toyota (TLDC) en el que se invitó a estudiantes de diseño a reimaginar el diseño sostenible en los próximos 20 años: cómo superar los retos actuales de la logística y la cadena de suministro, y qué tendencias esperan.

Db schenker
Db schenker
Ecommerce

Dispondrá de un único equipo de atención al cliente como punto de contacto y sin limitaciones de peso o volumen. Además, ofrece un plazo de respuesta de 30 minutos y una visibilidad completa durante las 24 horas del día.
 

ABB Imagen Indústria minera más sostenible
ABB Imagen Indústria minera más sostenible
Intralogística

Las previsiones estiman que la demanda de minerales esenciales para la transformación de la sociedad en energías limpias se multiplicará entre 1,5 y siete veces de aquí a 2030, lo que convierte la electrificación de la industria minera en una prioridad. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA