Suscríbete
Suscríbete
Fortalece su compromiso ecológico

Triangle optimiza su etiquetado a través de la solución a medida de NeoTrace y TSC Printronix Auto ID

TSC PTX  Triangle Photo 3
Puede diseñar sus modelos de etiquetas de diferentes formatos e imprimir bajo demanda. Fuente: TSC.
|

La asociación entre NeoTrace y TSC Printronix Auto ID ha permitido a Triangle implementar una nueva solución para hacer frente a la producción excesiva de etiquetas para su gama de equipos acústicos. La compañía francesa, con 40 años de trayectoria, reducía su productividad al emitir tres acabados de etiquetas por caja unitaria de los que solo utilizaba uno

 

Para optimizar los procesos y reducir los residuos provocados, ha implementado una solución a medida, completa y llave en mano, que incluye un software de etiquetado, las impresoras MB240T de TSC y etiquetas preimpresas en color, con posibilidad de personalización. De esta manera, puede diseñar sus propios modelos de etiquetas de diferentes formatos (80 x 30 mm y 90 x 150 mm) e imprimir bajo demanda las informaciones en las zonas de la etiqueta previstas para este fin.
 

Mediante esta solución, ha logrado ventajas significativas en términos de productividad y de eco-responsabilidad. Imprime aproximadamente 2.000 etiquetas al año, economizando así 2 etiquetas por altavoz y 6 etiquetas por caja. Esta innovadora solución de impresión y de etiquetado ha permitido simplificar sus operaciones diarias, reforzando al mismo tiempo la ética y el compromiso ecológico de la empresa.


Gracias a la colaboración con NeoTrace y a la utilización de las impresoras TSC, la compañía es capaz de responder a los picos de actividades vinculados al aumento de los pedidos en línea, principalmente gracias a la puesta en venta de sus productos made in France en su página web y en otras plataformas e-commerce, como Amazon, tanto en Francia como en el resto del mundo, vía una red de colaboradores y distribuidores.
 

Olivier Sansano, director general de Neotrace, afirma: “La solución ha sido creada a medida. Como socio de TSC especializado en la impresión y el etiquetado, aportamos un verdadero valor añadido a nuestros clientes, ofreciendo una respuesta concreta a sus necesidades. En el caso de Triangle, las etiquetas debían responder a las mismas exigencias de calidad que sus altavoces garantizados hasta 5 años, para una perfecta legibilidad de las informaciones a largo plazo”.

 

Por su parte, Julien Thaler, responsable Diseño en Triangle, concluye: “NeoTrace se ha mostrado atento a las necesidades específicas de nuestra empresa, proponiéndonos probar las impresoras TSC para garantizar una perfecta integración y un estudio de la solución. El apoyo continuo y la puesta a disposición de equipos adaptados han sido esenciales para el éxito de este proyecto”. 
 

   TSC Printronix Auto ID presenta un nuevo dispositivo de impresión para la automatización de etiquetas
   ​TSC Printronix Auto ID inaugura un centro de reparación para sus impresoras en España

Comentarios

Almacén logístico 3 unsplash
Almacén logístico 3 unsplash
Logística

La escasez de personal cualificado y de materias primas, y la falta de incentivos conducirán probablemente a un aumento de las inversiones a corto plazo fuera del mercado nacional, principalmente a través del nearshoring y friendshoring.

DHL Freight Übergabe eActros
DHL Freight Übergabe eActros
Logística

En línea con la estrategia de sostenibilidad del grupo, el plan es aumentar la proporción de vehículos eléctricos en la flota de reparto al 60% y la de combustibles sostenibles dentro del Grupo DHL a más del 30%.

Image005
Image005
Última milla

Con su presencia en 1 de cada 3 establecimientos de hostelería en España, Pascual se consolida como el distribuidor del 30% de los locales del país.

LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
Inmologística

Se estima que la instalación fotovoltaica brindará a Cronofrio una solución eficaz para mitigar los elevados costes eléctricos asociados a su actividad de logística en temperatura controlada en el sector alimentario.

Unnamed
Unnamed
Logística

Manhattan Active TM está diseñado para gestionar cada función de transporte, en cualquier modo o tamaño de red, y aprovecha la inteligencia avanzada para resolver incluso los desafíos de transporte más grandes y complejos

Logística aérea unsplash
Logística aérea unsplash
Transporte

El plan incluye una estrategia de aceleración de la digitalización y la innovación de la actividad de carga aérea, a través del desarrollo de nuevas funcionalidades para el Cargo Community System y de un sistema de medición de indicadores de calidad de los servicios prestados en los centros de carga. 

ONLOGIST Directores  Moritz Pagendarm Felix Müller vl
ONLOGIST Directores  Moritz Pagendarm Felix Müller vl
Transporte

La compañía favorece, a través de su plataforma basada en la nube, el contacto directo entre los Carmovers y los clientes de la industria automotriz, transformando así el proceso de transferencia de vehículos y haciéndolo más eficiente. 

P3 Sant Fruitos
P3 Sant Fruitos
Inmologística

El activo contará con un almacén de 32.000 m2 y unas oficinas de 1.250 m2. La nave tendrá una altura libre de 11,5 metros, iluminación LED y una instalación fotovoltaica con una potencia de 310 KW.

OnTurtle HVO
OnTurtle HVO
Transporte

Ubicada en la frontera con Francia, esta área de servicio está operativa las 24 horas y los 365 días del año, cuenta con parking seguro para camiones y el aval de ESPORG, además incorpora instalaciones básicas como cafetería, duchas o supermercado. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA