El Grupo Whittan ha designado a José Ramón Palacio como su nuevo director técnico. Palacio compaginará este nuevo cargo con sus funciones actuales de director general de Polypal Europa. Con este nombramiento, el grupo muestra su confianza en él por su experiencia y conocimiento técnico del sector intralogístico y los sistemas de almacenaje industrial.
Palacio es ingeniero industrial y forma parte de Polypal desde 1990. Antes de que Permar pasara a llamarse Polypal, ocupó los puestos de jefe de Proyectos, director técnico y director de Operaciones. En 2017 pasó a ser director general, cargo que sigue ejerciendo actualmente.
José Ramón Palacio fue escogido por la compañía para liderar la expansión de la marca Polypal en toda Europa y, una vez más, vuelve a elegirlo, ahora para seguir trabajando en la excelencia de producto desde su nuevo cargo.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios