Polypal ha creado un nuevo centro tecnológico de investigación, desarrollo e ingeniería avanzada situado en el edificio histórico Quinta La Vega de Gijón, donde se encuentran ubicadas otras empresas dedicadas a proyectos de inteligencia artificial, ingeniería, eficiencia energética y sostenibilidad.
Esta nueva sede la forma un conjunto multifuncional de ingenieros industriales experimentados en el sector de los sistemas de almacenaje y llegan para unirse al equipo técnico de la sede central de Polypal en Bizkaia.
Desde este centro tecnológico de I+D de Gijón se lleva a cabo el estudio, desarrollo y seguimiento de proyectos como los almacenes autoportantes, automáticos y todos aquellos que requieren estudios de ingeniería avanzada, tanto de ámbito nacional como internacional.
Este equipo técnico trabaja además en el desarrollo de producto y software propio de la empresa, diseño de prototipos y realización de ensayos; por ello, la compañía ha instalado también un laboratorio de ensayos.
Este premio también reafirma nuestra apuesta por soluciones escalables que permiten a empresas más pequeñas dar el paso hacia la automatización sin grandes barreras de entrada”. Producida en serieGracias a su producción en serie basada en componentes estandarizados, la carretilla puede entregarse en plazos muy cortos, algo poco común en un segmento donde las soluciones se desarrollan y fabrican a medida para cada proyecto. En cuanto al mantenimiento, su concepto de servicio digital, apoyado en componentes estandarizados y ‘gemelos digitales’, permite a los técnicos locales realizar actualizaciones de software, tareas de mantenimiento y reparaciones de forma rápida y sencilla. Además, la tecnología de iones de litio garantiza una alta disponibilidad, y la solución de automatización escalable iGo favorece una gran variedad de aplicaciones y una implementación intuitiva. Automatización iGoiGo reúne en un solo sistema toda la gama de soluciones automatizadas de la compañía.
Comentarios