Eurosort ofrece distintas soluciones en clasificadores para dar respuesta al sector de la moda que demanda un servicio omnicanal, con una disponibilidad permanente de los productos y una buena experiencia de compra y devoluciones.
La compañía ofrece el clasificador Split Tray Sorter, capaz de clasificar entre 3.000 y 9.000 artículos a la hora en su bandeja simple o más de 18.000 artículos en su bandeja doble, o el Cross Tray Sorter, que permite clasificar hacia dentro y hacia afuera, pudiendo multiplicar el número de destinos para poder ahorrar en espacio.
Gracias a estos clasificadores, puede incrementar la frecuencia y rapidez de las entregas, mejorar la logística inversa y dar cabida al comercio electrónico muy presente en la actualidad. Ambos hacen que dicha experiencia del consumidor sea lo más optima posible.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios