Suscríbete
Suscríbete
Ambas soluciones se comercializarán a partir de abril

Autostore saca al mercado FusionPort y FusionPort Staging, sus dos nuevas estaciones de trabajo

FusionPort Staging
FusionPort Staging permite a las empresas agilizar las operaciones y reducir los costes inmobiliarios al reducir el espacio necesario para la clasificación. Fuente: Autostore.
|

Autostore lanza FusionPort y FusionPort Staging, sus dos nuevas estaciones de trabajo que priorizan la operatividad, la ergonomía y la productividad del operador. Estas ofrecen capacidades de integración avanzadas con diversas soluciones tecnológicas de automatización. Estarán disponibles a partir del próximo 12 de abril.


Diseñado pensando en el bienestar de los operarios de almacén, FusionPort optimiza el rendimiento de los empleados al presentar dos sistemas de apertura inclinada para los contenedores de picking y sistemas visuales de ayuda a la preparación de pedidos.


Estas prestaciones reducen los movimientos repetitivos que realizan los operarios al trasladar manualmente el inventario de una ubicación a otra, al tiempo que agilizan la preparación de pedidos al proporcionar indicaciones visuales con un sistema pick-to-light que facilita la identificación de los artículos. La estación incluye además una trampilla de seguridad mejorada que permite acceder a los contenedores sólo cuando el puerto está listo para la recogida.


Carlos Fernández, director de producto de AutoStore, afirma: “Las empresas de hoy en día necesitan optimizar su proceso de preparación de pedidos si quieren satisfacer las cambiantes demandas de los clientes, pero para conseguirlo, los almacenes deben estar equipados con las herramientas que permitan a sus empleados trabajar de forma productiva y segura. Por eso nos complace ofrecer FusionPort y FusionPort Staging, que permitirán a las empresas mejorar el servicio a su personal al tiempo que potencian la tecnología de primera clase mundial que caracteriza a AutoStore”.


La compañía ha desarrollado FusionPort Staging a partir de un análisis exhaustivo del espacio limitado que requieren los centros para el almacenaje de existencias organizadas. La estación de trabajo integra la preparación de pedidos y la clasificación en un único puerto, lo que permite a las empresas agilizar las operaciones y reducir los costes inmobiliarios al reducir el espacio necesario para la clasificación. Al igual que el FusionPort, la estación de trabajo también cuenta con sistemas visuales de preparación de pedidos y una trampilla de seguridad. Además, está premontado para facilitar la instalación y permite a las empresas almacenar pedidos ya consolidados de forma limpia sin polvo.


Ambas soluciones presentan un diseño exterior compacto para una mayor flexibilidad a la hora de integrarse con tecnología de automatización adicional, y FusionPort Staging ofrece hasta cuatro veces más capacidad de almacenamiento para las superficies de almacén existentes.


Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA