La cooperativa Abacus ha encargado a Torrella Ingeniería-Arquitectura la adecuación a la normativa vigente relativa a la protección contra incendios de su centro logístico situado en Vilanova del Camí (Barcelona).
En este proyecto, se renovarán todos los equipos de detección de incendios y se procederá al cambio y adición de nuevos exutorios, así como a la sectorización de depósitos de humos con cortinas, la inclusión de una red de hidrantes exteriores y la renovación de bocas de incendios. Las obras se han iniciado en este mes de noviembre de 2022 y se prevé su finalización a principios de enero 2023.
Este centro logístico, situado en una parcela de 42.000m2 junto a la autovía A2, cuenta con 24.000m2 y fue un proyecto que la propia cooperativa Abacus encargó a Torrella en el año 2008.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios