Element Logic aumenta su equipo en España y Portugal con los nombramientos de Juan Mullerat y Miguel Salinas, como Sales Manager; Alexis Torres como Project Manager y Xavier Calzada, como Software Solution Architect.
La compañía se encuentra en un periodo de crecimiento, impulsada por el creciente interés de los clientes en el sistema de almacenaje y preparación de pedidos automatizado AutoStore. De manera que estos nombramientos les permitirán afrontar las nuevas oportunidades de negocio y mejorar la capacidad de respuesta en España.
Albert Vidal, director de Element Logic en España, declara: “Estos nombramientos nos permiten ofrecer un servicio más ágil y de mayor calidad y seguir creciendo en España. Su talento y trabajo es fundamental para añadir valor a la compañía y consolidar nuestra posición como primer y mayor partner de AutoStore del mundo”.
Juan Mullerat y Miguel Salinas tienen el objetivo de prestar apoyo en la estrategia de ventas y desarrollo de negocio de la compañía en España y Portugal.
Mullerat aportará sus 40 años de experiencia profesional en cargos de alta dirección en empresas internacionales, vinculadas principalmente a la cadena de suministro. Salinas, por su parte, cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en la atención de clientes y distribuidores, tanto en empresas nacionales como multinacionales.
Por otra parte, el equipo se refuerza con Alexis Torres como Project Manager, que se encargará de la planificación, diseño y supervisión de proyectos.
Finalmente, Xavier Calzada se incorpora como Software Solution Architect con el objetivo de diseñar e implementar soluciones de software preparadas para el futuro y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios