Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


La compañía espera mejorar su capacidad de respuesta

Element Logic incorpora cuatro nuevos miembros a su equipo en España

Nombramientos Element Logic
Estos nombramientos permitirán afrontar las nuevas oportunidades de negocio y mejorar la capacidad de respuesta en España. Fuente: Element Logic.
|

Element Logic aumenta su equipo en España y Portugal con los nombramientos de Juan Mullerat y Miguel Salinas, como Sales Manager; Alexis Torres como Project Manager y Xavier Calzada, como Software Solution Architect.


La compañía se encuentra en un periodo de crecimiento, impulsada por el creciente interés de los clientes en el sistema de almacenaje y preparación de pedidos automatizado AutoStore. De manera que estos nombramientos les permitirán afrontar las nuevas oportunidades de negocio y mejorar la capacidad de respuesta en España.


Albert Vidal, director de Element Logic en España, declara: “Estos nombramientos nos permiten ofrecer un servicio más ágil y de mayor calidad y seguir creciendo en España. Su talento y trabajo es fundamental para añadir valor a la compañía y consolidar nuestra posición como primer y mayor partner de AutoStore del mundo”.


Objetivos de los cargos 

Juan Mullerat y Miguel Salinas tienen el objetivo de prestar apoyo en la estrategia de ventas y desarrollo de negocio de la compañía en España y Portugal.


Mullerat aportará sus 40 años de experiencia profesional en cargos de alta dirección en empresas internacionales, vinculadas principalmente a la cadena de suministro. Salinas, por su parte, cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en la atención de clientes y distribuidores, tanto en empresas nacionales como multinacionales. 


Por otra parte, el equipo se refuerza con Alexis Torres como Project Manager, que se encargará de la planificación, diseño y supervisión de proyectos. 


Finalmente, Xavier Calzada se incorpora como Software Solution Architect con el objetivo de diseñar e implementar soluciones de software preparadas para el futuro y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. 



   Element Logic adquiere S&P, especializada en software intralogístico
   Element Logic amplía su cartera de robots móviles autónomos tras un acuerdo con Addverb Technologies

Comentarios

Conductor camión pexels
Conductor camión pexels
Logística

El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo. 

Itene
Itene
Última milla

Se ha creado un gemelo digital de tráfico que permite simular la interacción de estos vehículos con otros usuarios de la vía y está prevista la realización de una prueba piloto en los alrededores del Mercado Central de Valencia.

Puerto de santander
Puerto de santander
Logística

Se basa en el crecimiento de los tráficos a través de la inversión y la sincromodalidad, la gestión eficiente de los recursos y el desarrollo de las personas, el impulso de la cooperación puerto-ciudad, la digitalización y la innovación y la sostenibilidad ambiental.

ALIA Foto Transcanfranc
ALIA Foto Transcanfranc
Logística

El primer tren ha partido con 900 toneladas de maíz a granel recolectados en la región de Nueva Aquitania (Francia) con destino a distintas empresas de agroalimentación.

NORD modular product range rgb
NORD modular product range rgb
Intralogística

A través de estos productos, todos los componentes de la tecnología de accionamiento de la compañía se pueden combinar en varias configuraciones. La compañía selecciona, diseña y calcula los accionamientos más apropiados. 

Logiplastic eurocontenedor apilable
Logiplastic eurocontenedor apilable
Intralogística

Combina una estructura sólida con un diseño que permite apilarse de forma segura sin deformaciones. Además, dispone de asas ergonómicas que mejoran la manipulación y facilitan el transporte manual por parte del personal. 

Amazon Business   Q2 ES MI Logistica Professional   iStock 2190326860
Amazon Business   Q2 ES MI Logistica Professional   iStock 2190326860
Logística

Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.

ToyotaLogisticDesignCompetition OP
ToyotaLogisticDesignCompetition OP
Intralogística

Se convoca a estudiantes de diseño y recién graduados a dar su perspectiva sobre África y los desafíos únicos que presenta, respondiendo a cuestiones críticas sobre infraestructura y accesibilidad mediante soluciones efectivas y sostenibles. 

Dematic Eren Perakende 2
Dematic Eren Perakende 2
Intralogística

Utilizará su software de control de almacén, que se integrará con el sistema SAP existente para permitir una gestión en tiempo real del inventario, los pedidos y los procesos de distribución.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA