Liftisa ha nombrado a Ramon Santamaría nuevo director general. Con más de 25 años de trayectoria en puestos de dirección comercial y operativos, en alquiler y distribución en el sector de la elevación, asume la máxima responsabilidad de la compañía.
Ramon Santamaría, nuevo director general apunta: “Es para mí una satisfacción y un gran reto, liderar un proyecto que se inició hace más de 30 años, que no para de actualizarse y aporta constantemente nuevas alternativas para mejorar la seguridad y eficiencia en trabajos en altura”.
Por su parte, Ivan Papell, presidente de Liftisa, explica: “Es una gran satisfacción, para mí y para todo el equipo de Liftisa, tener a un profesional de primer nivel como Ramón. Con su incorporación, damos un gran salto cualitativo, para ser más eficientes, estar más cerca de nuestros clientes y poderles acompañar para trabajar con la máxima seguridad y eficiencia”.
Se ha sustituido un almacén de 3 000 m² por una plataforma de 14.000 m² capaz de albergar 22.000 piezas organizadas y listas para envío. El diseño contempla estanterías de gran altura que multiplican el volumen útil, niveles de picking regulables que se adaptan en minutos a cambios en la demanda y líneas cantiléver para los componentes más largos.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Comentarios