Suscríbete
Suscríbete
​Grupo TI cuenta con siete plataformas propias además de operaciones en dieciséis provincias

SuperGroup se hace con el especialista en distribución dedicada a temperatura controlada TI Transporte Inmediato

Sin título 1 02
El grupo TI, con base en Pamplona, desarrolla su actividad desde el año 1997, contando actualmente con siete plataformas propias además de operaciones en dieciséis provincias. Fuente. SuperGroup.
|

SuperGroup, holding logístico multinacional del cual la empresa española ADER forma parte, fortalece sus servicios con el anuncio de la adquisición de la empresa TI Transporte Inmediato, grupo logístico especializado en servicios de última milla B2B y B2C, con especial dedicación a los sectores de horeca, alimentación y farma. Esta adquisición aumentará las capacidades del holding y fortalecerá el portfolio de soluciones de transporte, logística y movilidad que ofrece en España.


El grupo TI, con base en Pamplona, desarrolla su actividad desde el año 1997, contando actualmente con siete plataformas propias además de operaciones en dieciséis provincias. TI cuenta, en el momento de su adquisición, con un equipo humano de 300 empleados y una flota propia de más de 260 vehículos.


Jordi Iglesias, director general de SuperGroup Spain, detalla: “La incorporación de TI nos aporta consolidación en un sector estratégico, nos permite aumentar nuestra presencia nacional fortaleciendo nuestra estructura y nuestra red, y por supuesto nos empuja seguir creciendo como grupo en España y consolidarnos como una de las empresas más relevantes en el sector del transporte y la logística. La orientación al consumidor es un factor clave en los modelos de negocio actuales, donde se sitúa en el centro la satisfacción del usuario y su fidelización, es ese sentido podemos afirmar que las cadenas de suministro y de frío se han enfrentado a una demanda creciente a raíz de la pandemia de la Covid-19, gracias al aumento de los pedidos online. La incorporación de TI a nuestro grupo significa disponer de un especialista en el segmento de la temperatura controlada, con solvencia y experiencia contrastada, y con un objetivo claro de acelerar la innovación en este sector que le permita destacarse y atender a ese consumidor que ha evolucionado en los últimos años y exige mejores servicios al cliente”.


   ADER cierra su ejercicio fiscal superando los 85 millones de euros

Comentarios

Pexels andrea piacquadio 3769747
Pexels andrea piacquadio 3769747
Ecommerce

De mantenerse el ritmo de crecimiento del comercio online, se necesitará, en consecuencia, la creación de nuevos polígonos y construcciones logísticas, y por ende nuevos terrenos de suelo urbanizable.

KNAPP logística farmaceutica
KNAPP logística farmaceutica
Branded Content

¿Con qué servicios pueden mejorar las farmacias la atención a sus clientes? Desde la disponibilidad horaria y local hasta la composición individual de recetas: las nuevas exigencias que enfrenta la logística farmacéutica de última milla exigen nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes finales.

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA