Suscríbete
Suscríbete
​Sustituye a Javier Echenique que pasa a ser director general de Italia

Jérome Jacek nuevo director general de ID Logistics Iberia

Id ok1
Javier Echenique, director general de ID Logistics Italia y Jérôme Jacek, director General de ID Logistics Iberia (izq-der). Fuente: ID Logistics.
|

ID Logistics ha nombrado a dos nuevos directores generales para sus filiales en Iberia e ItaliaJérome Jacek asume el cargo de nuevo director general de ID Logistics Iberia sustituyendo a Javier Echenique que pasa a ser director general de Italia.


Eric Hémar, presidente de ID Logistics, explica: “Estoy muy contento con las nuevas funciones de Jérôme y Javier al frente de dos filiales clave de nuestro grupo. Demuestran el carácter emprendedor de nuestro equipo, con personalidades que no dudan en salir de su zona de confort para asumir nuevos retos dentro de la compañía. Además, revelan que nuestra empresa está alcanzando la madurez de gestión para encontrar en ella los recursos necesarios para continuar su desarrollo. Les deseo mucho éxito en su nueva posición”.


Dos nuevos nombramientos

Jérôme Jacek cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y la gestión de equipos y actividades para empresas de distribución internacional y proveedores de servicios logísticos en Francia, España, Rusia y Brasil.


Jérôme Jacek, director General de ID Logistics Iberia, declara: “Es una gran fuente de motivación para mí poder contribuir al desarrollo de la histórica entidad de ID Logistics Iberia, y ser uno de los líderes en un mercado maduro y competitivo. No tengo ninguna duda de la capacidad de trabajo y creatividad de nuestros equipos de España y Portugal para respetar nuestro plan de crecimiento 2026, basado en la experiencia del cliente, la innovación, la transformación digital y sobre todo el desarrollo de nuestro capital humano. Me gustaría agradecer al Grupo por su confianza, y a mis diferentes equipos de ID por su compromiso, creatividad y resiliencia”.


Por otro parte, Javier Echenique ha sido responsable de ID Logistics Iberia durante 8 años, cuenta con más de 10 años de experiencia en la empresa.


Javier Echenique, director general de ID Logistics Italia, puntualiza: “Estoy muy contento de tomar las riendas del 18º país de ID Logistics. Para mí, será un nuevo reto posicionar a la empresa en un mercado competitivo. Con la creación de equipos de alto rendimiento y ofertas a medida para nuestros clientes, estoy seguro de que alcanzaremos rápidamente nuestros objetivos”.


   ID Logistics incrementa un 32,2% sus ingresos hasta los 1.181 millones de euros en el primer semestre de 2022
   ID Logistics inicia su andadura en el mercado italiano con una nueva plataforma logística

Comentarios

Pexels andrea piacquadio 3769747
Pexels andrea piacquadio 3769747
Ecommerce

De mantenerse el ritmo de crecimiento del comercio online, se necesitará, en consecuencia, la creación de nuevos polígonos y construcciones logísticas, y por ende nuevos terrenos de suelo urbanizable.

KNAPP logística farmaceutica
KNAPP logística farmaceutica
Branded Content

¿Con qué servicios pueden mejorar las farmacias la atención a sus clientes? Desde la disponibilidad horaria y local hasta la composición individual de recetas: las nuevas exigencias que enfrenta la logística farmacéutica de última milla exigen nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes finales.

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA