Suscríbete
Suscríbete
​La organización ahora dispone de una oficina propia en DFactory Barcelona

VDMHealth se suma al ecosistema empresarial 4.0 del Consorci de la Zona Franca

FotoDFVDMH 2
Gracias a la formalización del acuerdo de colaboración con el CZFB, la organización ahora dispone de una oficina propia en DFactory Barcelona. Fuente: CZFB.
|

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) incorpora a Virtual Doctors and Medicines (VDMHealth) a su ecosistema de empresas en el edificio de DFactory Barcelona, un espacio de 17.000 metros cuadrados destinado a la innovación.


VDMHealth es una compañía que, mediante algoritmos e inteligencia artificial, ofrece soluciones innovadoras para la mejora de la atención médica en todos los ámbitos asistenciales, con beneficios garantizados para profesionales y pacientes. Cuenta con una plataforma inteligente que comprende herramientas de apoyo para automatizar y ganar precisión en las labores de evaluación previa y diagnóstico, prescripción farmacológica, tratamientos y cuidados en tiempo real y bajo demanda. Este sistema está en constante desarrollo y aprendizaje de nuevos tratamientos para las enfermedades más comunes, como el cáncer, el Alzheimer u otras enfermedades crónicas.


Gracias a la formalización del acuerdo de colaboración con el CZFB, la organización ahora dispone de una oficina propia en DFactory Barcelona donde podrá seguir trabajando en innovadoras soluciones tecnológicas, así como empezar a generar sinergias y establecer alianzas con otras empresas presentes en el edificio para desarrollar conjuntamente nuevas iniciativas.

Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB, explica: “Nuestras instalaciones cuentan con todas las características necesarias para liderar la transformación hacia una nueva economía, pero para ello resulta imprescindible seguir potenciando la colaboración público-privada. La incorporación de VDMHealth a DFactory, compañía con la que compartimos la visión del proyecto, supone un gran avance para nuestro ecosistema de empresas 4.0 que nos ayudará a seguir creciendo y a consolidar esta evolución”.


Por su parte, Jordi Ferrer, CEO de Virtual Doctor and Medicines comenta: “Estamos muy contentos de haber sido invitados a unirnos a DFactory Barcelona y ser parte del ecosistema que está encaminando a España para liderar la digitalización en Europa y el resto de países”.


   El 22@Network BCN y el Consorci de la Zona Franca colaboran en el Barcelona New Economy Week
   La Zona Franca de Barcelona presenta su actividad y proyectos ante su plenario

Comentarios

Choisir inpost
Choisir inpost
Ecommerce

Así lo refleja un estudio de InPost encargado a la consultora South Pole para analizar el potencial de emisiones de carbono evitadas.

01 TEST CAMP INTRALOGISTICS 2023
01 TEST CAMP INTRALOGISTICS 2023
Portada

En esta cita referente del sector B2B, se llevaron a cabo los IFOY test Days, para probar los nuevos desarrollos que compiten en el International Intralogistics and Forklift Truck of the Year (IFOY) AWARD 2023

Nueva plataforma cataluna grande
Nueva plataforma cataluna grande
Logística

El grupo tiene como objetivo a corto plazo la ampliación de la superficie construida para incrementar la sala de ventas. Además, en el nuevo centro ha introducido mejoras técnicas más sostenibles como iluminación led y punto de recarga de vehículos eléctricos.

IMG 20230329 WA0017
IMG 20230329 WA0017
Logística Verde

Se trata de una inicitiva de la Junta de Andalucía para luchar contra el cambio climático, que pretende convertir a esta comunidad autónoma en paradigma de la producción de este recurso, a través de la colaboración público–privada.

PNG glp masquefa2
PNG glp masquefa2
Inmologística

La compañía ha colocado la primera piedra de su nuevo centro logístico en Cataluña y dispondrá de 37 muelles de carga y 12,2 metros de altura de almacenamiento. La compañía ha encargado su construcción a GSE España.

Operaciones blinker
Operaciones blinker
Inmologística

El inmueble arrendado a largo plazo a Blinker, dispone de grandes áreas para oficinas y cuenta con un almacén robotizado. Se encuentra situado en el Polígono Industrial de Las Atalayas.

202303281204107198
202303281204107198
Logística

El nuevo centro nace como una oficina comercial y operativa, pero la compañía pretende instalar también un centro logístico propio para complementarla. La elección de esta ubicación corresponde al crecimiento de la logística y el transporte en la región.

FIRMA ACUERDO   025
FIRMA ACUERDO   025
Transporte

Ambas entidades se comprometen a poner en marcha propuestas y contenidos que involucren a todos los actores implicados: desde los mismos distribuidores de vehículos, hasta las empresas logísticas, tecnológicas, entidades financieras y aseguradoras.

FqtSZiXXoAExAic
FqtSZiXXoAExAic
Transporte

La asociación de transportistas europeos UETR reconoce los esfuerzos realizados en el diálogo tripartito sobre el despliegue de infraestructuras de energías alternativas, pero exige ser más ambiciosos.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 282 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA