Suscríbete
Suscríbete
En la convención se darán cita empresas y líderes de todos los sectores

Körber estará presente con sus soluciones de software exclusivas e implementaciones en Elevate EMEA

5285010
La compañía presentará sus últimos avances, la hoja de ruta de la solución y sus principales prestaciones. Fuente: Körber.
|

Körber presentará sus últimos desarrollos para la gestión, control y simulación de almacenes, robótica y voz en su primera convención europea presencial sobre la cadena de suministro que tendrá lugar los días 11 y 13 de octubre de 2022 en Róterdam.  


Michael Brandl, Executive Vice President EMEA Operations de Körber Supply Chain Software, explica: “La cadena de suministro influye en todos los aspectos que conllevan el éxito de un negocio. Es necesaria una ejecución perfecta que solo es posible con un software y unos servicios que permitan resiliencia, flexibilidad y agilidad. Körber proporciona las soluciones de software necesarias para conquistar la complejidad de la cadena de suministro, desde la implicación de los empleados, la experiencia del usuario final, la digitalización, la optimización de procesos o activos, hasta la sostenibilidad”.


Últimos avances

La compañía presentará sus últimos avances, la hoja de ruta de la solución y las siguientes prestaciones:


- La nube: Las soluciones SaaS de Körber aumentan la eficiencia, la fiabilidad, la resiliencia, las prácticas verdes y la ciberseguridad.


-Sistema de control unificado (UCS, por sus siglas en inglés): A partir de 2023, el UCS integrará y controlará excepcionalmente en una sola solución distintos modelos de trabajo, como la automatización fija, los sistemas de voz y otros sistemas AMR.


-K.Sight CLASS para las operaciones: Con los nuevos avances, se conectan los datos de las operaciones diarias procedentes del WMS para una planificación y diseño en tiempo real.


-Plataforma Enspire Commerce: Esta plataforma incluye uno de los sistemas de gestión de pedidos (OMS) de más renombre en la industria y permite ver los pedidos en todos los canales y procesar los datos. Sus características mejoran cuando se utilizan con las soluciones de ejecución de pedidos de Körber.


-myShipinfo: El FAP (freight audit and payment) complementa las capacidades del OMS y WMS para alcanzar niveles inigualables de rentabilidad de último kilómetro, control, inteligencia y experiencia del cliente.


Princiaples asistentes

En la convención se darán cita empresas y líderes de todos los sectores, empresas grandes y pequeñas, con distintas necesidades, que revelarán cómo están revolucionando las cadenas de suministro con las soluciones de software de Körber.


Algunos de los asistentes serán, Roland Berger, que divulgará los resultados del primer informe de referencia de cadena de suministro de la industria, elaborado en nombre de Körber. En este informe se dan a conocer los distintos aspectos de las cadenas de suministro más sofisticadas del mundo.


Por otro lado, Boxy, que presentará la primera solución de ejecución de comercio electrónico, que integra y gestiona los sistemas AMR Pick by Light, Put to light, good2person (G2P) Geek+ y de clasificación de paquetes Libiao bajo la supervisión de un sistema de control unificado.


También estará presente Hermes Fulfilment, que informará sobre el uso del WMS K.Motion y del YMS K. Motion para mantenerse al día de las expectativas del consumidor en relación con la comodidad, la velocidad y la posibilidad de selección.


Igualmente lo hará, Yusen Logistics, que nos comentará su experiencia con K.Sight CLASS para simular operaciones de almacén con un precio y ahorro de tiempo inigualables.


Coperion, acudirá y pondrá de manifiesto que su colaboración con Körber permite distintos tipos de almacenamiento utilizando la solución K.Motion ISL (logística integrada de emplazamiento) en la fábrica digital para facilitar la visibilidad de la cadena de suministro destinada a minimizar las interrupciones en los pedidos de los clientes, la escasez de productos o acontecimientos no planificados.


Y, C-LOG, que dará a conocer su paquete de software integral, incluyendo K.Motion WMS, WCS y DOM, para apoyar el crecimiento y el rendimiento de otras empresas de logística.


   Körber implementará la tecnología de almacenamiento y recuperación automatizada en 3D de Attabotics en Europa
   Körber automatiza la logística de la cadena de frío

Comentarios

Aldefe GrupoparlamentarioFrio (1)
Aldefe GrupoparlamentarioFrio (1)
Logística

El sector del frío en Europa presenta sus demandas a los europarlamentarios ante la próxima convocatoria electoral, reclaman que las empresas deben ser consultadas cuando se prevean cambios en las políticas europeas; deben recibir apoyo e incentivos para estimular la inversión y los plazos de implementación de las medidas deben ser realistas.

Camión eléctrico recarga unsplash
Camión eléctrico recarga unsplash
Transporte

Son seis proyectos empresariales con participación española y de otros países de la UE que han recibido un total de 102 millones de euros para incrementar las estaciones de recarga y repostaje de combustibles alternativos de bajas emisiones.

Red&Pallets
Red&Pallets
Transporte

Esta iniciativa de capital español surge tras un estudio de las condiciones del segmento de tráficos y de las demandas de los operadores, y tiene como objetivo proporcionar más rentabilidad a las empresas transportistas. 
 

DHL Ford
DHL Ford
Logística

Esta ampliación de la flota de furgonetas eléctricas, junto con el rediseño de rutas, la optimización de entregas y otras iniciativas de reparto de envíos urgentes con cero emisiones, le permitirán reducir un 5% las emisiones de CO2 este año en España. 

Fmlogistic firma terreno
Fmlogistic firma terreno
Logística

Se utilizarán materiales de alta calidad y contará con espacios verdes, áreas de descanso, estacionamiento y medidas de seguridad las 24 horas, tanto en el perímetro interior como exterior. 

STILL (1)
STILL (1)
Intralogística

Dispone de productos que ofrecen unos altos resultados a sus clientes que cuentan con un equipamiento de vanguardia y con unas características novedosas que les permiten impulsar la eficiencia que necesita el proceso logístico.

OnTurtle Polonia
OnTurtle Polonia
Transporte

Cuenta con más de 1.700 estaciones de servicio en su red internacional, presente en 11 países de Europa. En 2020 abrió sus primeras estaciones en Polonia y el año pasado, incorporó Rumanía a su red.

Palibex sello spac   classify
Palibex sello spac   classify
Logística

Los requisitos se han endurecido, mientras que en la anterior convocatoria bastaba con obtener un resultado global por encima del 70%, ahora es imprescindible superar unos umbrales mínimos en cada una de las áreas analizadas.

PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
Inmologística

Destaca Sant Boi DC7, un proyecto de gran peso con el que refleja su apuesta por la reconversión de espacios en una zona donde la disponibilidad de suelo logístico es prácticamente nula. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA