Suscríbete
Suscríbete
En la convención se darán cita empresas y líderes de todos los sectores

Körber estará presente con sus soluciones de software exclusivas e implementaciones en Elevate EMEA

5285010
La compañía presentará sus últimos avances, la hoja de ruta de la solución y sus principales prestaciones. Fuente: Körber.
|

Körber presentará sus últimos desarrollos para la gestión, control y simulación de almacenes, robótica y voz en su primera convención europea presencial sobre la cadena de suministro que tendrá lugar los días 11 y 13 de octubre de 2022 en Róterdam.  


Michael Brandl, Executive Vice President EMEA Operations de Körber Supply Chain Software, explica: “La cadena de suministro influye en todos los aspectos que conllevan el éxito de un negocio. Es necesaria una ejecución perfecta que solo es posible con un software y unos servicios que permitan resiliencia, flexibilidad y agilidad. Körber proporciona las soluciones de software necesarias para conquistar la complejidad de la cadena de suministro, desde la implicación de los empleados, la experiencia del usuario final, la digitalización, la optimización de procesos o activos, hasta la sostenibilidad”.


Últimos avances

La compañía presentará sus últimos avances, la hoja de ruta de la solución y las siguientes prestaciones:


- La nube: Las soluciones SaaS de Körber aumentan la eficiencia, la fiabilidad, la resiliencia, las prácticas verdes y la ciberseguridad.


-Sistema de control unificado (UCS, por sus siglas en inglés): A partir de 2023, el UCS integrará y controlará excepcionalmente en una sola solución distintos modelos de trabajo, como la automatización fija, los sistemas de voz y otros sistemas AMR.


-K.Sight CLASS para las operaciones: Con los nuevos avances, se conectan los datos de las operaciones diarias procedentes del WMS para una planificación y diseño en tiempo real.


-Plataforma Enspire Commerce: Esta plataforma incluye uno de los sistemas de gestión de pedidos (OMS) de más renombre en la industria y permite ver los pedidos en todos los canales y procesar los datos. Sus características mejoran cuando se utilizan con las soluciones de ejecución de pedidos de Körber.


-myShipinfo: El FAP (freight audit and payment) complementa las capacidades del OMS y WMS para alcanzar niveles inigualables de rentabilidad de último kilómetro, control, inteligencia y experiencia del cliente.


Princiaples asistentes

En la convención se darán cita empresas y líderes de todos los sectores, empresas grandes y pequeñas, con distintas necesidades, que revelarán cómo están revolucionando las cadenas de suministro con las soluciones de software de Körber.


Algunos de los asistentes serán, Roland Berger, que divulgará los resultados del primer informe de referencia de cadena de suministro de la industria, elaborado en nombre de Körber. En este informe se dan a conocer los distintos aspectos de las cadenas de suministro más sofisticadas del mundo.


Por otro lado, Boxy, que presentará la primera solución de ejecución de comercio electrónico, que integra y gestiona los sistemas AMR Pick by Light, Put to light, good2person (G2P) Geek+ y de clasificación de paquetes Libiao bajo la supervisión de un sistema de control unificado.


También estará presente Hermes Fulfilment, que informará sobre el uso del WMS K.Motion y del YMS K. Motion para mantenerse al día de las expectativas del consumidor en relación con la comodidad, la velocidad y la posibilidad de selección.


Igualmente lo hará, Yusen Logistics, que nos comentará su experiencia con K.Sight CLASS para simular operaciones de almacén con un precio y ahorro de tiempo inigualables.


Coperion, acudirá y pondrá de manifiesto que su colaboración con Körber permite distintos tipos de almacenamiento utilizando la solución K.Motion ISL (logística integrada de emplazamiento) en la fábrica digital para facilitar la visibilidad de la cadena de suministro destinada a minimizar las interrupciones en los pedidos de los clientes, la escasez de productos o acontecimientos no planificados.


Y, C-LOG, que dará a conocer su paquete de software integral, incluyendo K.Motion WMS, WCS y DOM, para apoyar el crecimiento y el rendimiento de otras empresas de logística.


   Körber implementará la tecnología de almacenamiento y recuperación automatizada en 3D de Attabotics en Europa
   Körber automatiza la logística de la cadena de frío

Comentarios

Logística Zaragoza
Logística Zaragoza
Inmologística

Un informe de CBRE ha dado a conocer los datos del sector inmologístico desglosando la ocupación de inmuebles según su tamaño o situación. Se prevé que a final de año se superen los 150.000 metros contratados.

XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
Logística

Se trata de la tercera sede de XPO en Marruecos, la compañía para ampliar el servicio a sus clientes de las industrias metalúrgica, automovilística, textil y de embalaje, entre otras.

Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Inmologística

Con el objetivo de garantizar el suministro de energía de manera constante y sin interrupciones, Dagartech ha instalado un grupo electrógeno de 1.250 kVA al fallo de red en el primer edificio terminado de esta plataforma logística verde.

Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Intralogística

La financiación apoyará la electrificación de su flota de alquiler y el desarrollo de soluciones de última milla más sostenibles. Además, el préstamo impulsará la digitalización y la evolución de Kirleo, la escuela de oficios de la compañía.

Volker Sdunzig, Senior Vice President of CHEP Central and Eastern Europe, receives the award from German Minister
Volker Sdunzig, Senior Vice President of CHEP Central and Eastern Europe, receives the award from German Minister
Logística

El australiano Oliver Richter, ha sido reconocido por el Logistics Hall of Fame como pionero en el uso circular y sostenible de palés en el sector logístico. Fue el impulsor del sistema cerrado del pool de palés de CHEP.

DSC08973 2
DSC08973 2
Logística

Con motivo de la celebración de su 25 aniversario Logística Profesional ha hecho entrega de estos galardones tras la celebración de la jornada ‘Retrospectiva, evolución y futuro del sector logístico’. El evento contó con un gran éxito de asistencia y con la participación de importantes actores del sector logístico.

Hungary anniversary OP
Hungary anniversary OP
Logística

Palletways celebra el cuarto aniversario de su sede de Biatorbagy (Budapest), desde donde se han realizado 550.000 entregas de palés nacionales e internacionales con una flota de 80 vehículos y una plantilla de 110 personas.

Imagem Logifrio Friologic
Imagem Logifrio Friologic
Logística

Esta adquisición sigue el plan de desarrollo estratégico de la compañía, con ambición de crecimiento, tanto orgánico como a través de adquisiciones destinadas a reforzar la posición en el mercado ibérico. 

Imagen de Illescas
Imagen de Illescas
Inmologística

La adquisición cuenta con con capacidad para construir 950.000 m2 de GLA. Ya están en marcha las obras de los primeros proyectos de este espacio: dos plataformas Big Box que estarán finalizadas en el tercer trimestre del 2023.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA