Suscríbete
Suscríbete
​Ha incrementado sus instalaciones hasta los 15.000 m2 para almacenaje y cross-docking

Anexa Logística crece 17% en el primer semestre alcanzando una facturación de 7,4 millones de euros

5251802
Las cifras positivas han sido respaldadas por la plantilla del operador que ha incorporado nuevos empleados. Fuente: Anexa Logística.
|

Anexa Logística ha duplicado su crecimiento en 2021, superado la primera mitad de 2022 con una cifra superior al 17% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Alineado con el progreso del mercado, la firma ha alcanzado los 7,4 millones de euros, frente a los 6,3 millones registrados en la primera mitad de 2021.


Detrás de este positivo desarrollo se encuentra la tracción de la división marítima, junto a la logística y los servicios de transporte terrestre internacional con sus volúmenes de carga. En este último aspecto, la firma ha reforzado su red internacional de colaboradores de la mano de GRUBER Logistics, con los que han afianzado su liderazgo en los tráficos export e import con Italia.


Además de este acuerdo, tras su alianza con Goodbuy Markets, la compañía ha focalizado sus esfuerzos en el desarrollo de soluciones integrales para el canal online y soluciones de marketing personalizadas.


Así mismo, la tendencia al alza en la cuenta de resultados de Anexa ha venido acompañada de un incremento en la capacidad de su infraestructura. En esta línea, sus instalaciones ya han alcanzado los 15.000 metros cuadrados para los servicios de logística de almacenaje y cross-docking y han potenciado sus soluciones de logística integrada para terceros en regímenes autorizados por la aduana para gestionar los depósitos LAME, ADT, DDA y DA.


Las cifras positivas han sido respaldadas por la plantilla del operador que ha incorporado nuevos empleados.


El futuro inmediato de la compañía se plantea como una apuesta por la mejora continua, la innovación y la digitalización. Además, la firma obtendrá la certificación OEA como operador económico de confianza para las operaciones aduaneras.


En palabras de Ernesto Morell, CEO de Anexa Logística: “Hemos consolidado nuestra misión de ser la solución integral de las necesidades de transporte y logística. Como empresa familiar e independiente, de capital 100% español, nuestro completo portfolio nos permite cooperar con otras empresas del sector del transporte y la logística como socio estratégico, aportando sinergias empresariales al ser el eslabón que les ayuda a completar su cadena logística”. 


   Anexa Logística firma un acuerdo con Gruber Logístics para ampliar su red internacional en Italia
   Anexa Logística acuerda con Megalux el desarrollo integral de su operativa tecnológica

Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA