Suscríbete
Suscríbete
En los certámenes internacionales de marketing y comunicación NYX Awards, Astrid Awards y Questar Awards

GLS Spain obtiene tres premios por la comunicación interna de su nueva imagen

GLS Spain gana tres premios oro campaña
La empresa creó un vídeo donde aparece su equipo humano recibiendo los materiales con la nueva identidad corporativa. Fuente: GLS Spain
|

GLS Spain ha obtenido tres galardones en los certámenes internacionales de marketing y comunicación NYX Awards, Astrid Awards y Questar Awards, que premian la excelencia, singularidad y creatividad en este sector. La empresa de paquetería ha conseguido tres premios oro, gracias a la campaña de comunicación interna llevada a cabo para dar a conocer el cambio de marca del Grupo entre sus empleados, agencias y proveedores.


El Grupo GLS lanzó una renovada identidad corporativa a nivel global a inicios de octubre del año pasado, presentando una marca actualizada con una imagen dinámica, humana y adaptada a la nueva era digital. En España, la compañía colaboró con la agencia de comunicación Ulled para la definición de un plan de comunicación y la elaboración de distintos materiales que acompañaran a la campaña de internal branding: newsletters, comunicación vía WhatsApp, kit de bienvenida, etc.


Además, la empresa creó el vídeo 'Happy recap' en el que, a ritmo de swing, aparece su equipo humano recibiendo los materiales con la nueva identidad corporativa. Asimismo, a través de una sesión de fotos, el personal mostró su mejor sonrisa.


Mireia Ruzafa, Senior Manager Marketing & Communication, asegura: “Todas las acciones nos han llevado a acercar más el cambio de marca a nuestros públicos, pero con el vídeo 'Happy recap' capturamos las emociones del momento y conseguimos que todos los compañeros y compañeras sintieran ya la nueva imagen como suya”.


   GLS Spain añade el NPS para evaluar el nivel de satisfacción de los destinatarios

Comentarios

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Ley transporte 6776
Ley transporte 6776
Transporte

El Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del transporte de Fenadismer publica que las cifras se han reducido en un año casi un 20%, aunque aún distan de los 60 días marcados por la ley de lucha contra la morosidad.

Kubbo
Kubbo
Ecommerce

En la campaña de 2021, Kubbo dobló su número de pedidos y este año esperan aumentar las cifras hasta tres veces más. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA