Suscríbete
Suscríbete
​Cumple cuatro claves fundamentales para un buen funcionamiento logístico

Soapa Europa garantiza la calidad de su logística en frío con el certificado IFS Logística

480 1641819126 BB2X
Gracias a este certificado, Soapa Europa ofrece una transparencia total de su cadena de suministro. Fuente: Soapa Europa.
|

Soapa Europa dispone de la certificación propia IFS Logística desde marzo de 2021 garantizando que cumple con los estándares de calidad más exigentes del mercado. Dicha normativa muestra el cumplimiento de cuatro claves fundamentales para un buen funcionamiento logístico: establecer una norma común para llevar a cabo un sistema común de evaluación, trabajar con entidades de certificación acreditadas, facilitar la visibilidad de toda la supply chain, y reducir los costes y el tiempo de fabricantes y distribuidores.


Durante un año aproximadamente, el operador logístico estuvo auditando todos sus procesos según y adaptando sus documentos a los requerimientos de la Norma IFS Logistics. Una vez implementados los cambios, la certificadora oficial SGS le otorgó el título.


José Castro, Operations Manager afirma: “Para nosotros la certificación es muy importante, pues demuestra a nuestros clientes que el transporte en frío de Soapa Europa es un servicio de máxima calidad”.


Gracias a este certificado, Soapa Europa ofrece una transparencia total de su cadena de suministro. Esto aporta un valor diferenciador en el sector de la logística y transporte a temperatura controlada, puesto que cada vez más compradores y directores de calidad, demandan las diferentes etapas por las que pasa la mercancía en frío


   Logística en frío: 2021, año de la recuperación

Comentarios

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
Logística

Ubicada en su centro logístico de Illescas (Toledo), esta instalación podrá dispensar hasta 45kg/semana de hidrógeno verde destinado a una furgoneta destinada a la logística urbana y a las carretillas de este almacén.

Logistics gb0abe4ad4 1920
Logistics gb0abe4ad4 1920
Inmologística

Madrid ha logrado el segundo mejor trimestre de serie histórica mientras que en Cataluña continúa con una demanda dinámica y sostenida.

Volta Trucks acuerdo con Carrier
Volta Trucks acuerdo con Carrier
Transporte

Integrará los sistemas de refrigeración eléctricos Iceland sin motor y tecnología PowerBox en el vehículo que estará enfocado para clientes que requieren vehículos de reparto en entornos urbanos sostenibles con control de temperatura.

K6A0535
K6A0535
Inmologística

El programa de certificación LEED del US Green Building Council, reconoce el diseño, construcción, mantenimiento y operación de edificios de alto rendimiento energético y de sostenibilidad.

Center of distribution g7c132754a 1920
Center of distribution g7c132754a 1920
Inmologística

Ofrece actualmente un stock de 537.000 de m2 y una tasa de disponibilidad del 2,4%. El valor en las rentas medias se mantiene estable en corto y medio plazo, con valores situados en torno a los 5€/m2.

IMG 02
IMG 02
Intralogística

El sistema inteligente se configura según las necesidades de cada almacén para dar precisión al recorrido y reducir el tiempo de búsqueda.

Yale group shot
Yale group shot
Eventos

La feria. que se celebrará en Stuttgart Messe del 31 de mayo al 2 de junio, será testigo de la primera aparición pública de la nueva gama de carretillas contrapesadas de la Serie N de Yale.

Notadeprensa
Notadeprensa
Intralogística

Una transpaleta BT Tyro LHE130 con batería de Litio para aplicaciones de baja intensidad, que es capaz de transportar y levantar cargas de hasta 1300 kg.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA