Suscríbete
Suscríbete
​Por su diseño sólo necesita unos 2,3 metros de ancho de pasillo

Cat Lift Trucks aumenta las ventajas de sus transpaletas eléctricas de conductor de pie con su gama NPR20-30N2

Cat
Las transpaletas eléctricas de conductor de pie Cat están disponibles con baterías de plomo-ácido o de iones de litio totalmente integradas. Fuente: Cat Lift Trucks.
|

Cat Lift Trucks presenta la nueva generación de las transpaletas eléctricas de conductor de pie de con su gama NPR20-30N2, que aumentan sus ventajas ofreciendo más productividad, ahorro de costes y eficiencia de almacenamiento. Gracias al tamaño compacto de la carretilla se puede reducir el ancho de los pasillos y ahorrar un 10 % de espacio en el suelo. Con un diseño que sitúa al operador justo dentro de la carretilla, sólo necesita unos 2,3 metros de ancho de pasillo. Se puede elegir entre dos modelos de 2 y 3 toneladas.


Gracias a sus dimensiones compactas, estas carretillas pueden maniobrar más rápidamente en espacios estrechos, sin necesidad de parar para plegar y desplegar la plataforma. Los operadores pueden trabajar con seguridad a velocidades más altas gracias a la protección de un chasis envolvente. Otra de las ventajas de la transpaleta eléctrica de conductor de pie es una visibilidad panorámica sin obstáculos. Además, la tecnología de conducción avanzada, la dirección asistida eléctrica  progresiva y el control automático en curva hacen que cada operación sea más rápida y suave.


El compartimento del operador es silencioso y sin vibraciones, con entrada y salida fáciles. Todos los controles tienen un diseño ergonómico que minimiza el estrés, la tensión y la fatiga, a la vez que maximiza la precisión y la velocidad. La consola de dirección es totalmente ajustable, esto permite diferentes posiciones de conducción, según el sentido de la marcha y las preferencias del operador. Un reposabrazos ajustable mantiene cómodo el otro brazo y muñeca del operador. Permite que su mano esté en la posición perfecta para accionar al mismo tiempo el acelerador de ruedecilla manual, las palancas hidráulicas y otros mandos.


Esta nueva generación combina la alta eficiencia, la calidad de construcción duradera y un fácil mantenimiento lo que se traduce en reducción de los costes de funcionamiento y el tiempo de inactividad.


Las transpaletas eléctricas de conductor de pie Cat están disponibles con baterías de plomo-ácido o de iones de litio totalmente integradas. La batería de iones de litio mejora el rendimiento y permite cargas parciales rápidas, para un funcionamiento ininterrumpido sin necesidad de cambiar la batería. La tecnología de iones de litio también aumenta la eficiencia de la batería, el tiempo de funcionamiento y la vida útil, a la vez que minimiza las necesidades de mantenimiento, lo que reduce aún más el TCO.


Comentarios

1
1
Logística

En estas instalaciones, donde se realizarán actividades de almacenaje, revisiones de calidad, IN/OUT, preparaciones y distribución, Continental prevé incrementar en un 25% su capacidad de almacenaje, mejorando los plazos de entrega en su distribución.

Cbre
Cbre
Inmologística

Este año experimentará un ajuste en volúmenes de inversión, especialmente en el primer semestre del año, para presentar signos de crecimiento y recuperación durante la segunda mitad del año, según CBRE en su informe ‘Real Estate Market Outlook 2023’. Se espera que el sector Logístico se mantenga como uno de los favoritos de los inversores.

CUADRO2 FOTO2
CUADRO2 FOTO2
Logística

Se mantiene el impulso continuado en los mercados internacionales con un beneficio de 464 millones de euros y un incremento del 35,9% (5,9% en términos comparables). El grupo pone fin a las actividades en Rusia.

Crown C D C B C G Series
Crown C D C B C G Series
Intralogística

Están disponibles con propulsión eléctrica por batería de alto rendimiento de 80 voltios o bien con un potente motor diésel o GLP, y con una capacidad de carga de entre 2 y 5,5 toneladas.

SEUR   El Puerto de Santa María
SEUR   El Puerto de Santa María
Logística

La compañía anuncia un nuevo centro de distribución en el polígono de Las Salinas en el que invertirá 3 millones de euros. Contará con un espacio de 3.500 m2 construidos y centralizará la actividad de la región.

Empleo
Empleo
Logística

En este periodo el sector ha ocupado la tercera plaza de un total de 21 actividades que se incluyen en la EPA en términos de creación de puestos de trabajo con respecto al mismo trimestre del año anterior.

Cuadro mando
Cuadro mando
Intralogística

Este cuadro de mandos proporcionará el acceso a los datos en formato interactivo, de manera ágil y sencilla, y ayudará a optimizar las ventajas del uso de esta información.

SEUR AENOR
SEUR AENOR
Logística

La ISO 23412 acredita a las organizaciones que realizan entrega refrigerada con temperatura controlada de paquetes que contienen productos sensibles a la temperatura, como alimentos frescos,

LOGISTA
LOGISTA
Logística

Ha obteniendo una puntuación de 7,60, ocupando el puesto 232 de 850 empresas. Es la cuarta compañía española con mejor puntuación. Este índice analiza la diversidad y la inclusión en la plantilla de las compañías europeas privadas y que cotizan en bolsa.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 280 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA