Suscríbete
Suscríbete
​Por su diseño sólo necesita unos 2,3 metros de ancho de pasillo

Cat Lift Trucks aumenta las ventajas de sus transpaletas eléctricas de conductor de pie con su gama NPR20-30N2

Cat
Las transpaletas eléctricas de conductor de pie Cat están disponibles con baterías de plomo-ácido o de iones de litio totalmente integradas. Fuente: Cat Lift Trucks.
|

Cat Lift Trucks presenta la nueva generación de las transpaletas eléctricas de conductor de pie de con su gama NPR20-30N2, que aumentan sus ventajas ofreciendo más productividad, ahorro de costes y eficiencia de almacenamiento. Gracias al tamaño compacto de la carretilla se puede reducir el ancho de los pasillos y ahorrar un 10 % de espacio en el suelo. Con un diseño que sitúa al operador justo dentro de la carretilla, sólo necesita unos 2,3 metros de ancho de pasillo. Se puede elegir entre dos modelos de 2 y 3 toneladas.


Gracias a sus dimensiones compactas, estas carretillas pueden maniobrar más rápidamente en espacios estrechos, sin necesidad de parar para plegar y desplegar la plataforma. Los operadores pueden trabajar con seguridad a velocidades más altas gracias a la protección de un chasis envolvente. Otra de las ventajas de la transpaleta eléctrica de conductor de pie es una visibilidad panorámica sin obstáculos. Además, la tecnología de conducción avanzada, la dirección asistida eléctrica  progresiva y el control automático en curva hacen que cada operación sea más rápida y suave.


El compartimento del operador es silencioso y sin vibraciones, con entrada y salida fáciles. Todos los controles tienen un diseño ergonómico que minimiza el estrés, la tensión y la fatiga, a la vez que maximiza la precisión y la velocidad. La consola de dirección es totalmente ajustable, esto permite diferentes posiciones de conducción, según el sentido de la marcha y las preferencias del operador. Un reposabrazos ajustable mantiene cómodo el otro brazo y muñeca del operador. Permite que su mano esté en la posición perfecta para accionar al mismo tiempo el acelerador de ruedecilla manual, las palancas hidráulicas y otros mandos.


Esta nueva generación combina la alta eficiencia, la calidad de construcción duradera y un fácil mantenimiento lo que se traduce en reducción de los costes de funcionamiento y el tiempo de inactividad.


Las transpaletas eléctricas de conductor de pie Cat están disponibles con baterías de plomo-ácido o de iones de litio totalmente integradas. La batería de iones de litio mejora el rendimiento y permite cargas parciales rápidas, para un funcionamiento ininterrumpido sin necesidad de cambiar la batería. La tecnología de iones de litio también aumenta la eficiencia de la batería, el tiempo de funcionamiento y la vida útil, a la vez que minimiza las necesidades de mantenimiento, lo que reduce aún más el TCO.


Comentarios

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
Logística

Ubicada en su centro logístico de Illescas (Toledo), esta instalación podrá dispensar hasta 45kg/semana de hidrógeno verde destinado a una furgoneta destinada a la logística urbana y a las carretillas de este almacén.

Logistics gb0abe4ad4 1920
Logistics gb0abe4ad4 1920
Inmologística

Madrid ha logrado el segundo mejor trimestre de serie histórica mientras que en Cataluña continúa con una demanda dinámica y sostenida.

Volta Trucks acuerdo con Carrier
Volta Trucks acuerdo con Carrier
Transporte

Integrará los sistemas de refrigeración eléctricos Iceland sin motor y tecnología PowerBox en el vehículo que estará enfocado para clientes que requieren vehículos de reparto en entornos urbanos sostenibles con control de temperatura.

K6A0535
K6A0535
Inmologística

El programa de certificación LEED del US Green Building Council, reconoce el diseño, construcción, mantenimiento y operación de edificios de alto rendimiento energético y de sostenibilidad.

Center of distribution g7c132754a 1920
Center of distribution g7c132754a 1920
Inmologística

Ofrece actualmente un stock de 537.000 de m2 y una tasa de disponibilidad del 2,4%. El valor en las rentas medias se mantiene estable en corto y medio plazo, con valores situados en torno a los 5€/m2.

IMG 02
IMG 02
Intralogística

El sistema inteligente se configura según las necesidades de cada almacén para dar precisión al recorrido y reducir el tiempo de búsqueda.

Yale group shot
Yale group shot
Eventos

La feria. que se celebrará en Stuttgart Messe del 31 de mayo al 2 de junio, será testigo de la primera aparición pública de la nueva gama de carretillas contrapesadas de la Serie N de Yale.

Notadeprensa
Notadeprensa
Intralogística

Una transpaleta BT Tyro LHE130 con batería de Litio para aplicaciones de baja intensidad, que es capaz de transportar y levantar cargas de hasta 1300 kg.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA