Suscríbete
Suscríbete
​ITS Forklifts cuenta con una red de diez distribuidores asociados en Nueva Zelanda

Jungheinrich adquiere Industrial Truck Sales New Zealand Forklifts

Konzernzentrale Hamburg
Sede central de Jungheinrich en Hamburgo. Fuente: Jungheinrich.
|

Jungheinrich adquiere Industrial Truck Sales New Zealand Forklifts (ITS Forklifts) y establece su unidad de ventas número 41 en Nueva Zelanda. La empresa distribuirá todo su portfolio a través de la red de ventas existente y los partners locales en Nueva Zelanda.


Con esta nueva ubicación, Jungheinrich fortalece su presencia en el mercado global para ayudar a sus clientes y partners a alcanzar sus objetivos de crecimiento. ITS Forklifts cuenta con una red de diez distribuidores asociados en Nueva Zelanda.


Para Jungheinrich, la adquisición estratégica de ITS Forklifts, uno de los principales proveedores de intralogística en Nueva Zelanda, significa una ampliación de su red de ventas directas en la región de Asia-Pacífico. ITS Forklifts ha sido el partner exclusivo de los productos Jungheinrich en Nueva Zelanda durante más de 25 años y cuenta en su haber con muchos años de experiencia en la venta y el servicio postventa de carretillas elevadoras.


Lars Brzoska, CEO de Jungheinrich apunta: “Estamos encantados de expandir nuestra familia Jungheinrich en Nueva Zelanda con ITS Forklifts después de 25 años de cooperación exitosa. La adquisición nos permite ofrecer a nuestros clientes nacionales e internacionales, así como a nuestros partners, una cartera de productos aún más amplia y el servicio probado de Jungheinrich. Tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros al equipo. Con su experiencia y conocimiento del mercado tendremos aún más éxito juntos”.


   Jungheinrich busca lograr un servicio al cliente postventa neutro en CO2
   Jungheinrich abre un nuevo centro de desarrollo en Zagreb

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA