Suscríbete
Suscríbete
​Cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías internacionales

Alfredo Neila nombrado nuevo co-directo general de PRS

Alfredo Neila ok
Alfredo Neila nuevo co-directo general de PRS. Fuente: PRS.
|

Plastic Repair System (PRS) amplía su equipo con la incorporación de Alfredo Neila como co-director general y Global Commercial Managing Director.


Alfredo Neila cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías internacionales de la industria de automoción, aeroespacial, packaging, logística y supply chain, en puestos de dirección general, dirección comercial y dirección de programas.


En PRS, Alfredo Neila co-dirigirá la compañía y tendrá un especial enfoque en dirigir la estrategia de nuevos modelos de negocio así como en las áreas de marketing, ventas, innovación, internacionalización y apertura de nuevas plantas.


“La amplia experiencia de Alfredo Neila en los mercados de Norteamérica, Europa y el Norte de África será muy valiosa para potenciar la internacionalización de la compañía y estudiar la apertura de nuevas plantas en otros mercados. Su incorporación como Co-Director General le permitirá tener una visión integral de PRS y aportar su expertise para seguir creciendo”, explica Toni Astibia, director general en Plastic Repair System.


   PRS obtiene la certificación en huella de carbono con la colaboración de GAIKER
   PRS integra chips a los materiales reparados para mejorar su trazabilidad

Comentarios

Choisir inpost
Choisir inpost
Ecommerce

Así lo refleja un estudio de InPost encargado a la consultora South Pole para analizar el potencial de emisiones de carbono evitadas.

Nueva plataforma cataluna grande
Nueva plataforma cataluna grande
Logística

El grupo tiene como objetivo a corto plazo la ampliación de la superficie construida para incrementar la sala de ventas. Además, en el nuevo centro ha introducido mejoras técnicas más sostenibles como iluminación led y punto de recarga de vehículos eléctricos.

IMG 20230329 WA0017
IMG 20230329 WA0017
Logística Verde

Se trata de una inicitiva de la Junta de Andalucía para luchar contra el cambio climático, que pretende convertir a esta comunidad autónoma en paradigma de la producción de este recurso, a través de la colaboración público–privada.

PNG glp masquefa2
PNG glp masquefa2
Inmologística

La compañía ha colocado la primera piedra de su nuevo centro logístico en Cataluña y dispondrá de 37 muelles de carga y 12,2 metros de altura de almacenamiento. La compañía ha encargado su construcción a GSE España.

Operaciones blinker
Operaciones blinker
Inmologística

El inmueble arrendado a largo plazo a Blinker, dispone de grandes áreas para oficinas y cuenta con un almacén robotizado. Se encuentra situado en el Polígono Industrial de Las Atalayas.

202303281204107198
202303281204107198
Logística

El nuevo centro nace como una oficina comercial y operativa, pero la compañía pretende instalar también un centro logístico propio para complementarla. La elección de esta ubicación corresponde al crecimiento de la logística y el transporte en la región.

FIRMA ACUERDO   025
FIRMA ACUERDO   025
Transporte

Ambas entidades se comprometen a poner en marcha propuestas y contenidos que involucren a todos los actores implicados: desde los mismos distribuidores de vehículos, hasta las empresas logísticas, tecnológicas, entidades financieras y aseguradoras.

FqtSZiXXoAExAic
FqtSZiXXoAExAic
Transporte

La asociación de transportistas europeos UETR reconoce los esfuerzos realizados en el diálogo tripartito sobre el despliegue de infraestructuras de energías alternativas, pero exige ser más ambiciosos.

Image009
Image009
Inmologística

El nuevo hub de Paack permitirá procesar entre 8.000 y 10.000 paquetes por hora y dispondrá de 14 puntos de carga eléctrica, con capacidad para alcanzar los 42 puntos al disponer de preinstalación para cargadores e instalación fotovoltaica en cubierta.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 282 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA