Suscríbete
Suscríbete
​AmerisourceBergen ha otorgado medio millón de euros para dar respuesta

Alliance Healthcare lleva a cabo diversas acciones de apoyo humanitario a Ucrania

IMG 20220325 WA0014
A nivel de grupo ha realizado una donación total de más de 80.000 euros. Fuente: Alliance Healthcare.
|

Alliance Healthcare está llevando a cabo diversas acciones para apoyar a Ucrania en el conflicto con Rusia. A nivel de grupo, con una donación total de más de 80.000 euros. Por su parte, Alliance Healthcare España ha hecho llegar productos Alvita de higiene y cura, a través del clúster aragonés AraHealth, y, en colaboración con voluntarios de Acció Solidària Logística (ASL), ha transportado hasta la frontera entre Polonia y Ucrania material médico cedido por el Hospital Clínic de Barcelona y la propia compañía.


Igualmente, a nivel europeo, la compañía está involucrada en otras iniciativas de ayuda humanitaria en Ucrania. Por ejemplo, en la República Checa, Alloga, compañía de Alliance Healthcare especializada en soluciones logísticas para la industria farmacéutica, productos médicos, veterinarios, salud y belleza, está trabajando con el Ministerio de Salud de aquel país, proporcionando su experiencia logística vital para el transporte de productos médicos destinados a Ucrania. A su vez, en el Reino Unido, donde Alloga se ha asociado con International Health Partners (IHP), recibe medicamentos a su nombre, a través de donaciones de caridad de los fabricantes farmacéuticos, los fármacos son ensamblados en kits de medicamentos esenciales y enviados a Ucrania. Además, para maximizar sus esfuerzos, Alloga está recogiendo y empaquetando estos kits y está cubriendo los gastos de envío al país.


En Lituania, Alliance Healthcare ya ha trabajado con el Gobierno para suministrar medicamentos vitales a Ucrania, y tras la colaboración con el Ministerio de Sanidad lituano y una tercera organización, ahora está suministrando medicamentos vitales directamente al hospital infantil de Lviv.


AmerisourceBergen comprometida

Comprometido con la situación que están viviendo los ucranianos, el grupo AmerisourceBergen, a través de la Fundación AmerisourceBergen, ha otorgado cerca de medio millón de euros para apoyar la respuesta humanitaria en Ucrania y sus alrededores. Entre las organizaciones receptoras de estas ayudas, figuran Americares, Direct Relief, International Committee of the Red Cross o Project HOPE.


Junto con Americares y Direct Relief, AmerisourceBergen ha proporcionado, hasta la fecha, donaciones de productos valoradas en casi 180.000 euros, que comprende artículos como antibióticos, suministros de primeros auxilios, guantes y productos de salud e higiene general, así como productos de salud animal.


   El tren humanitario hacía Ucrania hace su primera parada en Valencia
   Geodis y sus empleados toman medidas en apoyo a Ucrania

Comentarios

05.25 RdP SIL 2022
05.25 RdP SIL 2022
Logística

En el salón, que cubre toda la cadena de suministro, se presentarán más de 100 innovaciones en exclusiva a nivel mundial.

Foro MADCArgo
Foro MADCArgo
Logística

El encuentro ha buscado reforzar el rol logístico de Madrid en las cadenas logísticas globales, con la carga aérea como punta de lanza y Latinoamérica como mercado clave.

PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
Logística

Lo realizará junto a su franquiciado Marcotran Logistics que cada año realiza en torno a 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar y cuenta con un centro propio en Tánger.

Actividad todos
Actividad todos
Ecommerce

El encuentro remarcó los objetivos de la compañía y definió la hoja de ruta para los próximos años: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos para el negocio.

Foto furgo 2019
Foto furgo 2019
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades de ADER en España y fortalecerá el modelo de proximidad al cliente de la compañía.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

La compañía ofrece RaaS (Robots as a Service), un servicio inteligente que permite a las empresas añadir robots autónomos a sus actividades logísticas de manera escalable en función de sus necesidades.

HAIPICK A42T  001
HAIPICK A42T  001
Intralogística

La empresa dará a conocer sus diferentes robots autónomos, soluciones altamente flexibles de mercancía a persona que mejoran la eficiencia operativa y la densidad de almacenamiento.

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA