Suscríbete
Suscríbete
​La compañía pone a disposición sus tarjetas de combustible Diesel Card

OnTurtle y Webtrans firman un acuerdo para ofrecer más servicios a los transportistas profesionales

Hl 10618173817
Josep Guaus, CEO de OnTurtle y Mario Taets, CEO de Webtrans (izq-der).
|

OnTurtle ha firmado un acuerdo con Webtrans que permitirá a la firma incrementar de manera significativa su oferta de servicios a transportistas profesionales. OnTurtle sumará nuevos servicios de la plataforma digital de gestión logística como la bolsa de carga para camiones y furgonetas, e-CMR, Fast Payment (pago adelantado de la carga), tendering y el seguro de cobro.


“La alianza con Webtrans nos permite seguir creciendo para continuar dando una buena atención a nuestros clientes y ofrecer nuevos servicios acorde con sus necesidades y demandas. De esta manera, seguimos avanzando para ofrecer las últimas novedades del sector y afianzarnos como empresa de servicios globales para los transportistas profesionales”, explica Josep Guaus, CEO de OnTurtle.


“Estamos avanzando conjuntamente con partners como OnTurtle con quienes compartimos visión y valores para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes”, defiende Mario Taets, CEO de Webtrans.


Por otro lado, la compañía pone a disposición de los clientes de Webtrans sus tarjetas de combustible Diesel Card, adaptadas a las necesidades de empresas y profesionales del transporte, en sus diferentes modalidades: DieselCard Gold, DieselCard Gasóleo Profesional, DieselCard Platinum, DieselCard Recharge y DieselCard Go B (vehículos frigoríficos). Estas tarjetas, disponibles en todas las formas de pago, garantizan la seguridad y el control exhaustivo de los repostajes, y están homologadas para la recuperación de la tasa de gasóleo profesional. Con ellas, los clientes de Webtrans pueden disfrutar de las más de 1.600 estaciones de servicio, en 11 países de Europa, que forman la red de OnTurtle.


Servicios personalizados

OnTurtle reforzará, a partir de la alianza con Webtrans, una serie de servicios destinados a agilizar y facilitar el trabajo de los profesionales del transporte por carretera, sobre todo, a nivel de gestión.


Con la incorporación de la bolsa de carga WebTruck, los transportistas clientes de la firma podrán encontrar las cargas disponibles aptas para su camión o furgoneta en un área geográfica determinada y, con estrictos protocolos de seguridad, aprovechar cada viaje al máximo, ocupando todo el espacio disponible y la ruta de retorno. Y todo, desde el móvil, agilizando toda la gestión (órdenes de carga, facturas, adelanto de cobros).


Mediante el servicio de Tendering, al que también tendrán acceso, podrán publicar ofertas de cargas de gran volumen y optar, a través de un concurso de servicio de transporte y logística, a la empresa que ofrezca las mejores garantías y ventajas.


Los clientes de OnTurtle también tendrán la posibilidad de realizar todos los trámites desde la aplicación E-CMR. Esta permite enviar y recibir de manera digital y automática la carta de porte, además de tener toda la documentación reunida de una manera segura.


Por último, otra de las ventajas de la colaboración con la plataforma digital de gestión logística es el acceso al Fast Payment, un servicio de financiación que hace posible adelantar el pago de las facturas. Así como un servicio de seguro de cobro que evita el riesgo de impagos.


   ​OnTurtle pone en marcha el primer centro translogístico Jonquera-Pont de Molins
   ​Europa integra a Webtrans en el Grupo de expertos en digitalización en transporte y logística

Comentarios

Pexels tiger lily 4481324
Pexels tiger lily 4481324
Logística

Los profesionales de la industria logística crecen un 5,4% en abril consolidándose como motor de creación de empleo en España.

Ace
Ace
Transporte

El grupo de trabajo para el impulso a la digitalización del transporte junto con el apoyo del Mitma, continua trabajando para impulsar el uso de la documentación electrónica.

DHL
DHL
Logística

Ofrece diversas capacidades para las actividades de X-Dock, almacenamiento de mercancías ADR, almacenamiento en depósito y una zona logística de 3000m² con estanterías altas para más de 6000 palets.

Carreras Renault Trucks 1
Carreras Renault Trucks 1
Transporte

Estas nuevas unidades permitirán a Carreras reducir de forma considerable tanto el consumo como las emisiones al tiempo que renueva su flota.

Puerto Valencia actividad (103)
Puerto Valencia actividad (103)
Transporte

Entre enero y abril, los contenedores llenos de carga (export) bajan un 12,72% y los de descarga (import) aumentan un 6,96%. En cambio, crece la demanda interna de la mayoría de los sectores que entran por los muelles valencianos.

AMCargo
AMCargo
Transporte

El transitario ha confíado su salto digital al ERP _b first de bytemaster que automatiza las operaciones repetitivas y digitaliza la información que generan la parte operativa y administrativa de la firma.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Dispone de una bisagra de auto cierre que mantiene los pasillos cerrados y que obliga a detenerse antes de cruzar y es completamente ajustable entre 800 mm y 1200 mm.

Slider home 2020 1
Slider home 2020 1
Eventos

El ganador tendrá la oportunidad de unirse a la 19ª promoción del máster internacional de Zaragoza Logistics Center, durante 10 meses, completará sus estudios entre el campus de ZLC en Zaragoza (9 meses) y el campus de MIT en Boston (3 semanas).

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA