Suscríbete
Suscríbete
​Transparencia transaccional y de mercancía en un único lugar

Arvato Financial Solutions invierte en TradeTech Nexxiot

Csm Master Data Mgmt Filter 1920px aedb7c14cf
Busca sacar provecho de tecnologías digitales integradas y respaldadas por soluciones en la nube basadas en inteligencia artificial. Fuente: Arvato.
|

Arvato Financial Solutions ha anunciado la adquisición de participaciones en la empresa suiza de digitalización logística y TradeTech Nexxiot. De ese modo, continúa invirtiendo en soluciones basadas en datos para mejorar la precisión y la fiabilidad de la cadena de suministro global.

Esta revolucionaria alianza busca establecer un nuevo estándar en la transparencia global de mercancías. Al sacar provecho de tecnologías digitales integradas y respaldadas por soluciones en la nube basadas en inteligencia artificial, se garantizará una confianza y responsabilidad que abarque redes de mercancías intermodalespor todo el mundo y, ofrecerá un valor a clientes en más de 160 países.


Nexxiot es una de las mayores compañías de IoT (internet de las cosas) y de análisis de grandes datos dentro del sector de cadena de suministro, que ahora incorporará software y controles a través de la filial experta en sistemas y finanzas de Bertelsmann. Por su parte, Arvato Financial Solutions sacará partido de la fiabilidad, el alcance y la capacidad de los sensores, pasarelas y soluciones en la nube que aporta Nexxiot.


 “Vemos una gran oportunidad de poder transformar la industria global de transporte de mercancías a través del despliegue de soluciones digitales y aplicando inteligencia artificial basada en grandes datos. Nos complace convertirnos en inversores de Nexxiot y pondremos en marcha con celeridad una colaboración empresarial para acelerar la revolución digital en el transporte”, explica Jan Altersten, Chief Executive Officer de Arvato Financial Solutions.


Por su parte, Stefan Kalmund, director ejecutivo de Nexxiot AG, añade: “Arvato Financial de Bertelsmann constituye el socio ideal para desarrollar una plataforma inteligente de transporte de mercancía que satisfaga las necesidades del comercio actual y del futuro. Las soluciones de TradeTech de Nexxiot ya son el conjunto de herramientas líder para la transformación digital del transporte de mercancías en Europa y más allá de sus fronteras y esta nueva alianza promete impulsar aún más su adopción mundial”.


Nexxiot ofrece preciso hardware de IoT probado con éxito, aplicaciones de software y sistemas pioneros de análisis, tecnología muy importante tanto para los dueños de flotas, transportistas como para todos aquellos titulares beneficiarios de mercancías. Al sumar la experiencia de Arvato Financial Solutions en la conexión financiera, los clientes podrán sacar provecho de una transparencia transaccional y de mercancía en un único lugar.

   Arvato manejará el negocio online de Guess en Polonia
   Arvato crea más de 600 empleos en Parla con la apertura de su nuevo centro logístico

Comentarios

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
Logística

Ubicada en su centro logístico de Illescas (Toledo), esta instalación podrá dispensar hasta 45kg/semana de hidrógeno verde destinado a una furgoneta destinada a la logística urbana y a las carretillas de este almacén.

Logistics gb0abe4ad4 1920
Logistics gb0abe4ad4 1920
Inmologística

Madrid ha logrado el segundo mejor trimestre de serie histórica mientras que en Cataluña continúa con una demanda dinámica y sostenida.

Volta Trucks acuerdo con Carrier
Volta Trucks acuerdo con Carrier
Transporte

Integrará los sistemas de refrigeración eléctricos Iceland sin motor y tecnología PowerBox en el vehículo que estará enfocado para clientes que requieren vehículos de reparto en entornos urbanos sostenibles con control de temperatura.

K6A0535
K6A0535
Inmologística

El programa de certificación LEED del US Green Building Council, reconoce el diseño, construcción, mantenimiento y operación de edificios de alto rendimiento energético y de sostenibilidad.

Center of distribution g7c132754a 1920
Center of distribution g7c132754a 1920
Inmologística

Ofrece actualmente un stock de 537.000 de m2 y una tasa de disponibilidad del 2,4%. El valor en las rentas medias se mantiene estable en corto y medio plazo, con valores situados en torno a los 5€/m2.

IMG 02
IMG 02
Intralogística

El sistema inteligente se configura según las necesidades de cada almacén para dar precisión al recorrido y reducir el tiempo de búsqueda.

Yale group shot
Yale group shot
Eventos

La feria. que se celebrará en Stuttgart Messe del 31 de mayo al 2 de junio, será testigo de la primera aparición pública de la nueva gama de carretillas contrapesadas de la Serie N de Yale.

Notadeprensa
Notadeprensa
Intralogística

Una transpaleta BT Tyro LHE130 con batería de Litio para aplicaciones de baja intensidad, que es capaz de transportar y levantar cargas de hasta 1300 kg.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA