Cognex Corporation presenta la serie DataMan 280 de lectores de códigos de barras de montaje fijo, diseñados para resolver las gamas de aplicaciones de identificación, incluidas las aplicaciones de códigos 1D, 2D y de marcado directo de piezas (DPM) en la fabricación y la logística.
"Cognex se especializa en la decodificación de los códigos de barras más difíciles de leer a la mayor velocidad y precisión”, explica Carl Gerst, vicepresidente ejecutivo de productos y plataformas de Cognex. "Optimizado con nuestros últimos algoritmos de decodificación patentados, DataMan 280 combina la tecnología avanzada de las plataformas de identificación de primera calidad de Cognex en una carcasa compacta y rentable".
DataMan 280 cuenta con un sensor de alta resolución combinado con un sistema dinámico de formación de imágenes para mejorar el manejo y la cobertura de los códigos. Esta tecnología, junto con las opciones de conectividad para las necesidades actuales de fabricación de la Industria 4.0, permite a los usuarios leer códigos de barras complejos de forma fiable, al tiempo que mejora la eficacia general de los equipos (OEE) y el rendimiento.
Combinado con Cognex Edge Intelligence (EI), DataMan 280 ofrece funciones avanzadas de Industria 4.0 como una fácil conectividad con el navegador web, gestión de dispositivos, supervisión del rendimiento y rápida descarga de imágenes. Permite a los usuarios configurar varios dispositivos a la vez y comenzar a realizar tendencias en las métricas de rendimiento del sistema en cuestión de minutos. Los gestores de las instalaciones pueden identificar las tendencias e intervenir rápidamente cuando se detectan bajadas de rendimiento.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios