La Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Carretillas Elevadoras de Tenerife (Rohen), dedica a la distribución, venta y servicio posventa de maquinaria industrial en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. El convenio tendrá una duración de un año prorrogable y ha sido firmado por el presidente de Femete, Alberto Villalobos Márquez, y el representante de Carretillas Elevadoras de Tenerife (Rohen), José Antonio Rodríguez Martínez.
Según el convenio suscrito, Rohen se compromete a facilitar a su cartera de clientes el acceso a la formación en carretillas que ofrece Femete. Como contraprestación, Rohen pone a disposición sus instalaciones localizadas en el Polígono Industrial de Güímar para la realización de los cursos formativos que organice Femete, así como el uso de las carretillas elevadoras necesarias (máquinas contrapesadas, retráctiles, apiladores y transpaletas eléctricas), todo ello en régimen de alquiler y con condiciones preferentes.
En el caso que se organizase un curso específico para clientes de Rohen, se bonificaría el 100% la cuota de alquiler de sus instalaciones. En estos supuestos, Femete sólo tendría que abonar el importe correspondiente al uso de las máquinas.
Para que una solución se considere de vanguardia y completamente unificada, debe ofrecer una representación digital y exacta del almacén, proporcionando a los usuarios información en tiempo real y actualizaciones dinámicas para ayudar a los equipos a identificar riesgos y oportunidades rápidamente.
Comentarios