Suscríbete
Suscríbete

Angel Mir presenta sus puertas de gran visión Alu-Secc

Alusecc vision
Alu-Secc Vision aporta más luz y visibilidad, ya que los paneles acristalados no tienen un travesaño en el medio de la puerta.
|

Angel Mir presenta sus puertas de gran visión Alu-Secc, que se distinguen por ofrecer la máxima transparencia, ya que se fabrican totalmente con paneles acristalados compuestos de perfiles de aluminio y cristales acrílicos. Esta combinación de materiales ofrece una gran visibilidad y luminosidad a la puerta, por lo que pueden utilizarse en concesionarios de automóviles, talleres de cara al público, parques de bomberos, etc.


La compañía ofrece estas puertas en diferentes colores, para que su acabado esté en consonancia con el conjunto de la construcción. Su acristalamiento se hace con policarbonato compacto, material que destaca por su resistencia mecánica y al desgaste por radiación solar, gracias a un filtro anti-UV que tiene en la cara exterior. También es posible fabricarlo en policarbonato celular (en caso de desear un mayor aislamiento) o metacrilato.


Los paneles también pueden ser opacos, en cuyo caso se fabrican con papel sándwich de aluminio de 14 mm. de grosor. Los cristales están sellados con juntas de caucho y la estanqueidad entre paneles se consigue con el mismo material. Las dimensiones máximas de fabricación son 8.500 mm. de anchura y 6.000 mm. de altura.


Además, existe un modelo especial llamado Alu-Secc Vision que aporta más luz y visibilidad, ya que los paneles acristalados no tienen un travesaño en el medio de la puerta, como sí pasa en la Alu-Secc estándar. La otra gran diferencia es que en la versión Vision, los paneles son de 6 mm. de grosor.

Comentarios

Icp aniversario1
Icp aniversario1
Logística

A lo largo de estos años de historia, ICP ha tenido que afrontar numerosos retos y desafíos, uno de los más recientes es el de hacer de la logística un sector más verde.

Plhus Data Center Colliers digital
Plhus Data Center Colliers digital
Inmologística

El proyecto, que incluye el desarrollo de 4 plantas solares y un centro de datos, supone una inversión conjunta de 230 millones de euros y generará 2.000 puestos de trabajo en la región.

A714981 (1)
A714981 (1)
Intralogística

El operador logístico, que opta al premio del Startup Innovation Hub, inició su actividad en el 4° trimestre del 2021, y en la actualidad cuenta con más de 100 almacenes logísticos ya integrados en su red.

Foto Kyubi System NdP almacen
Foto Kyubi System NdP almacen
Intralogística

Busca mejorar sus procesos logísticos a través del control en tiempo real sobre el estado y la localización exacta de los productos.

Pexels romulo queiroz 11798249
Pexels romulo queiroz 11798249
Intralogística

Se trata de TradeXpress, una solución de integración utilizada principalmente para intercambios B2B, como puede ser la factura electrónica, pero también para intercambios entre diferentes softwares.

11ABB Robotic Depalletizer 1
11ABB Robotic Depalletizer 1
Intralogística

El software de visión artificial domina tareas de despaletización muy complejas de forma rápida y eficaz, aumentando la productividad y reduciendo los costes.

Cel hispack 2022
Cel hispack 2022
Eventos

Bajo el título '#Innolablogistica: aplicaciones y nuevos modelos de negocio para la gestión de la cadena de suministro', el Centro Español de la Logística ha organizado una jornada técnica en el marco de Hispack.

NP graneles
NP graneles
Eventos

Este nuevo embalaje cuenta con una alta resistencia, debido a su fabricación en cartón ondulado de 10 ondas, para almacenamiento y exportación de graneles de manera segura y económica. 

05.25 RdP SIL 2022
05.25 RdP SIL 2022
Logística

En el salón, que cubre toda la cadena de suministro, se presentarán más de 100 innovaciones en exclusiva a nivel mundial.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA