Suscríbete
Suscríbete

Toyota España presenta la gama 2022 de Proace y Proace Electric

Toyota Proace
La gama Proace 2022 trae actualizaciones en el equipamiento de serie de todas sus versiones y acabados.
|

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento, opciones de financiación, y en el caso de Toyota Proace Van, con un motor nuevo y más potente.


Esta actualización supone varias mejoras en el equipamiento de serie del vehículo, tanto para la motorización convencional como en la versión 100% eléctrica, que están principalmente enfocadas a mejorar la ergonomía, seguridad, las prestaciones y el confort de conducción.


La segunda generación de Proace engloba tres propuestas enfocadas para empresas y autónomos, tanto para el transporte de mercancías —Proace Van— como el de mercancías y personas —Proace Combi— o únicamente personas —Proace Shuttle—. La gama se completa con dos opciones más destinadas al cliente particular que utiliza su monovolumen en momentos de ocio y tiempo libre —Proace Verso Family y Proace Verso Vip—, que se complementan con la posibilidad de camperización.


Entre las novedades de la gama 2022 de Proace, hay un nuevo propulsor 2.0D de 145 CV para el modelo Proace Van, que reemplaza al anterior de 120 CV, cumpliendo así con la nueva normativa de emisiones Euro 6.3 actual. La gama Proace 2022 trae actualizaciones en el equipamiento de serie de todas sus versiones y acabados, como la incorporación de dos luces de lectura para mejorar la iluminación interior del habitáculo —Proace Van (GX) y Combi (GX)—, nuevos controles de audio detrás del volante para una mayor seguridad y comodidad durante la conducción —Proace Van (GX/VX) y Combi (GX)—, o una serie de sensores traseros de aparcamiento —Proace Van (VX) y Shuttle (VX)—. Esta última versión —Shuttle (VX y VX Plus)—, incorpora unos retrovisores exteriores que son plegables eléctricamente.


El modelo Proace Van en su acabado GX cuenta igualmente con soporte lumbar y regulación de altura en el asiento del conductor, y un espacio de almacenamiento bajo el espacio del pasajero. Además, en los modelos de Doble Cabina, la 2º fila de asientos será completamente abatible, permitiendo así un aumento del volumen de carga y mejorando la ergonomía del conductor para manipular dicha carga desde la puerta lateral.


Comentarios

Estudio Smart Industry
Estudio Smart Industry
Pandemia Industria 4.0

El IV Estudio Smart Industry ha vuelto a reflejar el impacto de la pandemia en la industria de nuestro país, al constatar que un 80% de las empresas confirma que esta situación ha contribuido a acelerar su transformación digital en el área de TI.

PSX16
PSX16

Con una capacidad de carga de 1.600 kg., dirección asistida de serie, capacidad de batería de hasta 375 Ah de la versión de plomo-ácido y un cambio de batería lateral, la nueva carretilla elevadora eléctrica de Clark PSX16 ofrece todo lo necesario para aplicaciones exigentes en la industria, los centros de distribución y el comercio.


Nacex plataforma coslada interior
Nacex plataforma coslada interior
Navidad Black Friday

Xavier Calvo, director de Desarrollo de Negocio en NACEX, explica con claridad lo vivido por la empresa el pasado año, marcado por la pandemia, así como las previsiones que ha realizado la compañía sobre el comportamiento de la actividad a corto y medio plazo.

Arvato H&M Groundbreaking © Arvato Supply Chain Solutions
Arvato H&M Groundbreaking © Arvato Supply Chain Solutions

Arvato Supply Chain Solutions y el Grupo H&M han ampliado su colaboración en Polonia con la expansión de su centro de distribución en Stryków.


Unnamed
Unnamed

La empresa de automatización asesora y colabora con su paquete de servicios en la implementación de aplicaciones seguras y productivas con vehículos de guiado automático (AGV) o robots móviles autónomos (AMR).


Unnamed
Unnamed

Las barreras fotoeléctricas de seguridad multihaz deTem4 LT Muting A/P de SICK permiten soluciones de muting sencillas y económicas en la industria intralogística y de packaging.

Imagen 2
Imagen 2
Estanterías

Una tecnología de monitorización de estanterías con sensores que se instalan en los puntales para detectar, registrar y notificar su actividad en tiempo real 24/7.

Perfiles mejor pagados logistica
Perfiles mejor pagados logistica
Empleo
Sales Manager es el perfil mejor pagado en España en 2021 del sector logística y compras, según la IV ‘Guía Spring Professional del mercado laboral 2021: Logística y Compras’, publicada por Spring Professional,
Noche
Noche
Movilidad

La industria de la automoción y la movilidad en España se han dado cita en la primera Noche de la Movilidad y la Automoción, un punto de encuentro que pone en valor la realidad y la potencia de estas empresas en el país.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 270 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA