Suscríbete
Suscríbete

Naeco renueva su gama de palés más ligera

Naeco
Naeco produce estos palets a partir de envases de plástico reciclado que provienen del contenedor amarillo.
|

Naeco, tras incorporar Laboratorio de Ideas, Naeco Research, que cuenta con un equipo especializado en el diseño y optimización de palés, cajas y contenedores de plástico con un marcado carácter sostenible, renueva ahora su gama de palés ligera. El objetivo es ser la primera empresa en el sector en ofrecer un palé ligero fabricado en material 100% reciclado cuyo color estándar es el gris. 


Los palés que se han renovado son tanto la dimensión europea como la americana, en sus versiones de tablero abierto y cerrado, así como el modelo 9 pies y 3 patines. Fieles a su compromiso con la sostenibilidad, Naeco produce estos palets a partir de envases de plástico reciclado que provienen del contenedor amarillo favoreciendo, con su fabricación, la reducción de residuos plásticos tan perjudiciales para el medioambiente. Se trata por lo tanto de una línea de productos 100% reciclados y 100% reciclables. Es decir, éstos pueden reciclarse al final de su vida útil dando lugar así a otro producto de las mismas características y favoreciendo la Economía Circular.


La Gama Lightweight cuenta con los palés ligeros de la cartera de productos de Naeco. Se trata de palés reutilizables muy ligeros y económicos, para la exportación o reutilización en circuitos donde las cargas no son exigentes y priman los palés fáciles de manipular. Son muy eficientes a la hora de almacenarse gracias a su encajabilidad. 


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA