Suscríbete
Suscríbete

Palibex inicia sus operaciones exprés en Benelux

PBX BENELUX PRENSA 01
Palibex contará para prestar servicios en Benelux con la ayuda de corresponsales especializados en el transporte de mercancía paletizada.
|

Palibex ha comenzado a operar con su servicio exprés en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. La frecuencia de estos servicios de transporte exprés, tanto de importación como de exportación, será diaria, con salidas desde su centro de coordinación en Barcelona y tiempos de entrega desde 72 horas. Este nuevo destino se une a los servicios con Francia, Alemania e Italia que la Red estrenó esta pasada primavera como inicio de un amplio proyecto de internacionalización.


Como en el resto de países, Palibex contará para prestar servicios en Benelux con la ayuda de corresponsales especializados en el transporte de mercancía paletizada, capaces de garantizar a sus clientes entregas de calidad y cumplimento de horarios.


El refuerzo de los servicios y de la cobertura geográfica de la Red será uno de los ejes de la estrategia de Palibex para los próximos meses, tanto internamente con la apertura de nuevos centros de coordinación, como en Europa, donde está previsto ampliar la actividad en nuevos países.


Palibex cerró el primer semestre del año con un crecimiento del 42% respecto al año pasado, marcado por la pandemia, y del 27% respecto al mismo periodo de 2019. Además, la Red aumentó notablemente la calidad de las entregas y avanzó en el análisis de los datos para identificar potenciales mejoras en todos los procesos de la empresa. 


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA