Suscríbete
Suscríbete

Naeco recibe el Premio a la Digitalización e Innovación en los Premios Pyme del año 2021

Premios PYME 2021
Momento de la entrega del premio.
|

Ayer, 6 de julio del 2021, Naeco fue galardonada con el Premio a la Digitalización e Innovación en los Premios Pyme 2021 organizados por las Cámaras de Comercio de Gijón, Oviedo, Avilés y el Banco de Santander, que tuvieron lugar en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón.


La compañía, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de palés, cajas y contenedores de plástico, durante los últimos años ha destinado una parte importante de su presupuesto a la puesta en marcha de tecnologías innovadoras que permitan recuperar los residuos plásticos procedentes del contenedor amarillo y convertirlos en materia prima con una alta calidad. Además, su apuesta por la digitalización le ha llevado a transformar los procesos productivos que tenía, dando el salto hacia la industria 4.0.


“Naeco, consciente de que el entorno ha cambiado y el producto ha pasado a un segundo plano, dejando como protagonista a la Responsabilidad Social Corporativa, apuesta por un modelo global de Economía Circular. Por ello, Naeco cuenta con un laboratorio propio de ideas “Naeco Research” desde donde se analizan, formulan y convierten los residuos plásticos en materiales para sus productos “Nature Friendly”. Además, Naeco cuenta con un proceso de fabricación pionero avalado por la novedosa certificación oficial “Cero Residuos” de Aenor”, explica Antón Fernández, CEO de Naeco.


Responsabilidad Social

Naeco es consciente de la necesidad de que la industria cambie y apueste por acciones más sostenibles que reduzcan su impacto medioambiental. Por ello, ha creado “Naeco Loves You”, un espacio digital que recoge todas las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que la empresa ha lanzado para involucrar a sus clientes, colaboradores y a la sociedad en general, en el respeto por el medioambiente.  

  


Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA