Suscríbete
Suscríbete

Varta y Allgau Batterie se unen en el mercado de packs de baterías de iones de litio

VARTA HQ Luftaufnahme Foto VARTA
Allgau Batterie podrá incluir los productos Easyblade y Easyblock del grupo de productos Application Specific Batteries de Varta en su cartera.
|

Varta y Allgau Batterie unen sus experiencias en el mercado de packs de baterías de iones de litio configurables para aplicaciones específicas. En el futuro, la empresa familiar de Bavaria podrá incluir los productos Easyblade y Easyblock del grupo de productos Application Specific Batteries de Varta en su cartera y, así, ocuparse de todos los problemas de integración del sistema, que van desde el hardware, el software y los cargadores hasta la comunicación del sistema y ajuste mecánico, así como el diseño de la batería.


El grupo de productos Varta ASB son soluciones de baterías especialmente desarrolladas para su uso en vehículos pequeños y medianos, como sistemas de transporte sin conductor, AGV, sistemas de manipulación de materiales o carretillas elevadoras. "Las baterías de iones de litio son robustas, modulares y expandibles, por lo que pueden adaptarse perfectamente a aplicaciones como la logística o la agricultura", declaran desde la compañía.


"La cooperación con Allgau Batterie demuestra que podemos ofrecer soluciones de baterías para una amplia gama de aplicaciones y sin tiempos de diseño prolongados gracias a nuestros sistemas modulares. Para nosotros, esto marca el inicio de varias asociaciones de este tipo en Europa y EE. UU., porque demostramos que Varta es el socio perfecto para una implementación rápida de proyectos donde se requieren baterías configurables para aplicaciones específicas", ha declarado Gordon Clemens, director general de Varta Power Pack Solutions.


Por su parte, Manuel Diepolder, CEO de Allgau Batterie y ALLithium, ha subrayado: “Con Varta, ganamos un socio de renombre que nos ayudará a lograr nuestros ambiciosos objetivos. Nuestras empresas se complementan a la perfección: Varta produce celdas y módulos excelentes que luego configuramos e integramos como sistemas completos inteligentes”. 

Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA