Suscríbete
Suscríbete

Varta y Allgau Batterie se unen en el mercado de packs de baterías de iones de litio

VARTA HQ Luftaufnahme Foto VARTA
Allgau Batterie podrá incluir los productos Easyblade y Easyblock del grupo de productos Application Specific Batteries de Varta en su cartera.
|

Varta y Allgau Batterie unen sus experiencias en el mercado de packs de baterías de iones de litio configurables para aplicaciones específicas. En el futuro, la empresa familiar de Bavaria podrá incluir los productos Easyblade y Easyblock del grupo de productos Application Specific Batteries de Varta en su cartera y, así, ocuparse de todos los problemas de integración del sistema, que van desde el hardware, el software y los cargadores hasta la comunicación del sistema y ajuste mecánico, así como el diseño de la batería.


El grupo de productos Varta ASB son soluciones de baterías especialmente desarrolladas para su uso en vehículos pequeños y medianos, como sistemas de transporte sin conductor, AGV, sistemas de manipulación de materiales o carretillas elevadoras. "Las baterías de iones de litio son robustas, modulares y expandibles, por lo que pueden adaptarse perfectamente a aplicaciones como la logística o la agricultura", declaran desde la compañía.


"La cooperación con Allgau Batterie demuestra que podemos ofrecer soluciones de baterías para una amplia gama de aplicaciones y sin tiempos de diseño prolongados gracias a nuestros sistemas modulares. Para nosotros, esto marca el inicio de varias asociaciones de este tipo en Europa y EE. UU., porque demostramos que Varta es el socio perfecto para una implementación rápida de proyectos donde se requieren baterías configurables para aplicaciones específicas", ha declarado Gordon Clemens, director general de Varta Power Pack Solutions.


Por su parte, Manuel Diepolder, CEO de Allgau Batterie y ALLithium, ha subrayado: “Con Varta, ganamos un socio de renombre que nos ayudará a lograr nuestros ambiciosos objetivos. Nuestras empresas se complementan a la perfección: Varta produce celdas y módulos excelentes que luego configuramos e integramos como sistemas completos inteligentes”. 

Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
Apertura Curso h2 Cluster
Apertura Curso h2 Cluster
Hidrógeno

El hidrógeno es una de las energías que formará parte del mix energético para la descarbonización. Para abordar su papel en la movilidad, se ha celebrado en la Universidad del País Vasco el curso de verano “La carrera del hidrógeno verde”.

Comenta
Obras DSV Solutions Spain Molins de Rei 1
Obras DSV Solutions Spain Molins de Rei 1
Ecommerce

Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions Spain, ha anunciado la apertura de dos nuevos centros logísticos.

Comenta
ALMACEN GANT Logisfashion
ALMACEN GANT Logisfashion
Ecommerce

Las operaciones logísticas darán comienzo este mismo mes de junio en el centro Cabanillas 3 de Logisfashion.

Comenta
Unicarriers
Unicarriers
Contrapesadas Eléctricas Eficiencia

El director de Unicarriers habla de rResultados esperanzadores tras la recuperación del mercado y apuesta firme por el trabajo de su red de concesionarios.

Comenta
Barco atracando Valenciaport
Barco atracando Valenciaport
Puerto de Valencia

China vuelve a ser primer socio comercial en los primeros cinco meses del año con 255.893 contenedores llenos con origen/destino Valenciaport.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA