Suscríbete
Suscríbete

Toyota presenta su nueva generación de carretillas retráctiles BT Reflex

Toyota BT Reflex 0521
Toyota Material Handling ofrece una selección de tres opciones de energía inteligentes que se adaptan a las necesidades de los clientes.
|

Toyota Material Handling Europe ha presentado los tres primeros modelos de la nueva familia BT Reflex: el modelo de alto rendimiento de la serie R, la serie E con cabina inclinable única y la flexible serie O para uso interior y exterior. Las carretillas BT Reflex aumentan la seguridad, la eficiencia energética y la ergonomía. Las mejoras incluyen un renovado compartimento ergonómico para el operador con controles intuitivos y una pantalla táctil interactiva en color. Todos los modelos incorporan de serie paquetes inteligentes y adaptables de energía de litio y pueden conectarse fácilmente a I_Site de Toyota.


La nueva generación de carretillas retráctiles introduce funciones centradas en cuatro áreas clave: energía inteligente, una experiencia del conductor intuitiva e interactiva, así como una mayor información sobre las operaciones de manipulación de materiales.


“Bajo el concepto ‘innovación probada’; no sólo destacamos la importancia de nuestro producto líder en su categoría, sino también el hecho de que pretendemos seguir invirtiendo en innovación para continuar respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, de acuerdo con nuestro valor Kaizen (mejora continua). Con este producto, alcanzamos nuevos niveles en términos de seguridad, ergonomía y eficiencia energética, que nos permitirán seguir centrándonos en ofrecer a los clientes soluciones sostenibles y eficientes en el futuro”, ha afirmado José María Gener, vicepresidente de Ventas y Marketing de Toyota Material Handling Europe.


Energía inteligente


La nueva BT Reflex se ha desarrollado teniendo en cuenta tres requisitos: Ahorro de costes, respeto al Medio Ambiente y eficiencia energética. Toyota Material Handling ofrece una selección de tres opciones de energía inteligentes que se adaptan a las necesidades de los clientes.


Estos paquetes se basan en soluciones modulares de baterías de litio propias de Toyota que ofrecen la máxima flexibilidad en las operaciones. Asimismo, las buenas prácticas de carga pueden permitir que las nuevas carretillas retráctiles, incluso con el paquete de energía más básico, trabajen las 24 horas del día. 

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA