Toyota Material Handling Europe ha presentado los tres primeros modelos de la nueva familia BT Reflex: el modelo de alto rendimiento de la serie R, la serie E con cabina inclinable única y la flexible serie O para uso interior y exterior. Las carretillas BT Reflex aumentan la seguridad, la eficiencia energética y la ergonomía. Las mejoras incluyen un renovado compartimento ergonómico para el operador con controles intuitivos y una pantalla táctil interactiva en color. Todos los modelos incorporan de serie paquetes inteligentes y adaptables de energía de litio y pueden conectarse fácilmente a I_Site de Toyota.
La nueva generación de carretillas retráctiles introduce funciones centradas en cuatro áreas clave: energía inteligente, una experiencia del conductor intuitiva e interactiva, así como una mayor información sobre las operaciones de manipulación de materiales.
“Bajo el concepto ‘innovación probada’; no sólo destacamos la importancia de nuestro producto líder en su categoría, sino también el hecho de que pretendemos seguir invirtiendo en innovación para continuar respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, de acuerdo con nuestro valor Kaizen (mejora continua). Con este producto, alcanzamos nuevos niveles en términos de seguridad, ergonomía y eficiencia energética, que nos permitirán seguir centrándonos en ofrecer a los clientes soluciones sostenibles y eficientes en el futuro”, ha afirmado José María Gener, vicepresidente de Ventas y Marketing de Toyota Material Handling Europe.
La nueva BT Reflex se ha desarrollado teniendo en cuenta tres requisitos: Ahorro de costes, respeto al Medio Ambiente y eficiencia energética. Toyota Material Handling ofrece una selección de tres opciones de energía inteligentes que se adaptan a las necesidades de los clientes.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Comentarios