Suscríbete
Suscríbete

Toyota presenta su nueva generación de carretillas retráctiles BT Reflex

Toyota BT Reflex 0521
Toyota Material Handling ofrece una selección de tres opciones de energía inteligentes que se adaptan a las necesidades de los clientes.
|

Toyota Material Handling Europe ha presentado los tres primeros modelos de la nueva familia BT Reflex: el modelo de alto rendimiento de la serie R, la serie E con cabina inclinable única y la flexible serie O para uso interior y exterior. Las carretillas BT Reflex aumentan la seguridad, la eficiencia energética y la ergonomía. Las mejoras incluyen un renovado compartimento ergonómico para el operador con controles intuitivos y una pantalla táctil interactiva en color. Todos los modelos incorporan de serie paquetes inteligentes y adaptables de energía de litio y pueden conectarse fácilmente a I_Site de Toyota.


La nueva generación de carretillas retráctiles introduce funciones centradas en cuatro áreas clave: energía inteligente, una experiencia del conductor intuitiva e interactiva, así como una mayor información sobre las operaciones de manipulación de materiales.


“Bajo el concepto ‘innovación probada’; no sólo destacamos la importancia de nuestro producto líder en su categoría, sino también el hecho de que pretendemos seguir invirtiendo en innovación para continuar respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, de acuerdo con nuestro valor Kaizen (mejora continua). Con este producto, alcanzamos nuevos niveles en términos de seguridad, ergonomía y eficiencia energética, que nos permitirán seguir centrándonos en ofrecer a los clientes soluciones sostenibles y eficientes en el futuro”, ha afirmado José María Gener, vicepresidente de Ventas y Marketing de Toyota Material Handling Europe.


Energía inteligente


La nueva BT Reflex se ha desarrollado teniendo en cuenta tres requisitos: Ahorro de costes, respeto al Medio Ambiente y eficiencia energética. Toyota Material Handling ofrece una selección de tres opciones de energía inteligentes que se adaptan a las necesidades de los clientes.


Estos paquetes se basan en soluciones modulares de baterías de litio propias de Toyota que ofrecen la máxima flexibilidad en las operaciones. Asimismo, las buenas prácticas de carga pueden permitir que las nuevas carretillas retráctiles, incluso con el paquete de energía más básico, trabajen las 24 horas del día. 

Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA