Suscríbete
Suscríbete

Aece comienza nueva etapa con 100 socios

Aece
Momento de la Asamblea digital en las nuevas instalaciones de Aece.
|

Aece, Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, ha celebrado su Asamblea General Ordinaria de forma telématica, debido al Covid-19. A pesar de ello, la ocasión sirvió para presentar las nuevas oficinas de la asociación, situadas en la Calle Albasanz 67 de Madrid, siendo el primer acto celebrado desde las nuevas instalaciones.


Aece ha crecido exponencialmente desde el año 2018, donde contaba con 20 socios de pleno derecho y 6 colaboradores, hasta alcanzar en la fecha actual los 100 socios de pleno derecho y 36 colaboradores. Este crecimiento muy por encima de la estructura inicial, es lo que ha motivado que Aece emprenda a partir de este momento una nueva etapa con unas nuevas oficinas y con la ampliación del departamento de administración con la contratación de Esther Bazo. A pesar de lo espectacular de las cifras de crecimiento, el presidente de Aece, Luis Manuel de Sancha, recordó que el trabajo y los retos son muchos y Aece está aún lejos de alcanzar su techo de asociados.


2020 fue un año marcado por la pandemia y sin duda el segmento que más notó los efectos del Covid-19 fue la venta de nuevos equipos. La actividad de alquiler tanto de largo como de corto plazo, la postventa y la venta de usado han sido segmentos que han recuperado todo su vigor, lo que hace mirar el futuro en el año 2021 con optimismo, en especial por la inyección de dinero para inversiones derivada de los fondos europeos esperados para el segundo semestre.


Por otro lado, Aece ha celebrado su incorporación como Miembro Corporativo de UNE, un nuevo hito que pretende afianzar la actividad de normalización de la Asociación, con mayor presencia en los comités normativos.

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA