Suscríbete
Suscríbete

Ford programa pruebas con clientes para la furgoneta E-Transit eléctrica

E TRANSIT TRIALS PROTOTYPES DRIVING
Los clientes europeos de E-Transit dispondrán de una amplia gama de opciones.
|

Ford ha anunciado que las primeras pruebas con clientes europeos de la nueva E-Transit, en su versión eléctrica, estarán pronto en marcha. Los prototipos de la E-Transit se unirán a las flotas de clientes para operar en condiciones reales con importantes empresas de los sectores de supermercados, entregas a domicilio, servicios postales y servicios públicos en Alemania, Noruega y el Reino Unido.


"Las pruebas en el mundo real son un paso importante en nuestro viaje para entregar la E-Transit totalmente eléctrico y nos dará una mejor comprensión de cómo ayudar a los clientes de diferentes industrias a mejorar su productividad usando energía de cero emisiones", ha explicado Andrew Mottram, ingeniero jefe del programa E-Transit, Vehículos Comerciales, Ford Europa.


Las pruebas forman parte de un amplio programa de desarrollo de E-Transit antes de su lanzamiento en la primavera de 2022. Comenzando a finales del verano de este año, se han diseñado para confirmar que la furgoneta totalmente eléctrica puede satisfacer cómodamente las demandas de una amplia gama de escenarios operativos.


Los clientes europeos de E-Transit dispondrán de una amplia gama de opciones de carrocería, longitud, altura del techo y masa bruta del vehículo desde su lanzamiento, lo que supone 25 variantes posibles para adaptarse a una amplia gama de negocios.


Los operadores se beneficiarán además de la nueva tecnología SYNC 4, que incluye una pantalla de 12 pulgadas fácil de usar y navegación disponible conectada a la nube, mejorada a través de actualizaciones de software automáticas e inalámbricas. Ford espera que el coste de servicio sea aproximadamente un 40% menor en comparación con los modelos equipados con motor de combustión interna, como resultado de los menores gastos de mantenimiento.

Comentarios

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Foto Posegur
Foto Posegur
Branded Content

'Prosegur Ojo de Halcón' amplía los puntos de comunicación y la interacción bidireccional de los vigilantes para intervenir y disuadir a posibles intrusos desde cualquier punto de vigilancia

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Paneltex
Paneltex
Transporte

El acuerdo es para las variantes del Volta Zero de 16 y 18 toneladas y se ha anunciado en el CV Show de Birmingham (Reino Unido).

BNP
BNP
Intralogística

El primer trimestre de 2022 cierra con una cifra de absorción que se sitúa en 105.658 m2, un 66,1% más que el mismo periodo del año anterior, Ribarroja concentra el 55% de las demanda.

CLARK
CLARK
Intralogística

Los nuevos modelos también están equipados con sistemas de seguridad activa, un sistema de información inteligente y un amplio equipamiento adicional.

G Park Masquefa
G Park Masquefa
Inmologística

Ha anunciado la compra de dos nuevas parcelas en Constantí (Tarragona) y Masquefa (Barcelona), las dos instalaciones incorporarán el certificado Breeam Very Good.

1997 (1)
1997 (1)
Intralogística

Después de haberlo hecho en Francia, Bélgica y Reino Unido, el distribuidor contará con la capacidad de asistencia transversal y local de Reflex y Hardis Group en toda Europa.

FTiImx5WIAAi2DN
FTiImx5WIAAi2DN
Eventos

En su edicion de este año, junto a Graphispag, que se celebran de forma conjunta hasta este viernes 26 de mayo, suman 725 expositores directos con la representación de 1.500 marcas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA