Suscríbete
Suscríbete

Ford programa pruebas con clientes para la furgoneta E-Transit eléctrica

E TRANSIT TRIALS PROTOTYPES DRIVING
Los clientes europeos de E-Transit dispondrán de una amplia gama de opciones.
|

Ford ha anunciado que las primeras pruebas con clientes europeos de la nueva E-Transit, en su versión eléctrica, estarán pronto en marcha. Los prototipos de la E-Transit se unirán a las flotas de clientes para operar en condiciones reales con importantes empresas de los sectores de supermercados, entregas a domicilio, servicios postales y servicios públicos en Alemania, Noruega y el Reino Unido.


"Las pruebas en el mundo real son un paso importante en nuestro viaje para entregar la E-Transit totalmente eléctrico y nos dará una mejor comprensión de cómo ayudar a los clientes de diferentes industrias a mejorar su productividad usando energía de cero emisiones", ha explicado Andrew Mottram, ingeniero jefe del programa E-Transit, Vehículos Comerciales, Ford Europa.


Las pruebas forman parte de un amplio programa de desarrollo de E-Transit antes de su lanzamiento en la primavera de 2022. Comenzando a finales del verano de este año, se han diseñado para confirmar que la furgoneta totalmente eléctrica puede satisfacer cómodamente las demandas de una amplia gama de escenarios operativos.


Los clientes europeos de E-Transit dispondrán de una amplia gama de opciones de carrocería, longitud, altura del techo y masa bruta del vehículo desde su lanzamiento, lo que supone 25 variantes posibles para adaptarse a una amplia gama de negocios.


Los operadores se beneficiarán además de la nueva tecnología SYNC 4, que incluye una pantalla de 12 pulgadas fácil de usar y navegación disponible conectada a la nube, mejorada a través de actualizaciones de software automáticas e inalámbricas. Ford espera que el coste de servicio sea aproximadamente un 40% menor en comparación con los modelos equipados con motor de combustión interna, como resultado de los menores gastos de mantenimiento.

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA