Suscríbete
Suscríbete

Ford programa pruebas con clientes para la furgoneta E-Transit eléctrica

E TRANSIT TRIALS PROTOTYPES DRIVING
Los clientes europeos de E-Transit dispondrán de una amplia gama de opciones.
|

Ford ha anunciado que las primeras pruebas con clientes europeos de la nueva E-Transit, en su versión eléctrica, estarán pronto en marcha. Los prototipos de la E-Transit se unirán a las flotas de clientes para operar en condiciones reales con importantes empresas de los sectores de supermercados, entregas a domicilio, servicios postales y servicios públicos en Alemania, Noruega y el Reino Unido.


"Las pruebas en el mundo real son un paso importante en nuestro viaje para entregar la E-Transit totalmente eléctrico y nos dará una mejor comprensión de cómo ayudar a los clientes de diferentes industrias a mejorar su productividad usando energía de cero emisiones", ha explicado Andrew Mottram, ingeniero jefe del programa E-Transit, Vehículos Comerciales, Ford Europa.


Las pruebas forman parte de un amplio programa de desarrollo de E-Transit antes de su lanzamiento en la primavera de 2022. Comenzando a finales del verano de este año, se han diseñado para confirmar que la furgoneta totalmente eléctrica puede satisfacer cómodamente las demandas de una amplia gama de escenarios operativos.


Los clientes europeos de E-Transit dispondrán de una amplia gama de opciones de carrocería, longitud, altura del techo y masa bruta del vehículo desde su lanzamiento, lo que supone 25 variantes posibles para adaptarse a una amplia gama de negocios.


Los operadores se beneficiarán además de la nueva tecnología SYNC 4, que incluye una pantalla de 12 pulgadas fácil de usar y navegación disponible conectada a la nube, mejorada a través de actualizaciones de software automáticas e inalámbricas. Ford espera que el coste de servicio sea aproximadamente un 40% menor en comparación con los modelos equipados con motor de combustión interna, como resultado de los menores gastos de mantenimiento.

Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA