Suscríbete
Suscríbete

Palibex pone en marcha la 'Escuela de Conductores PBX'

PBX PRENSA 02
En el transcurso del curso se abordarán cuestiones como la imagen, la tecnología, la prevención de riesgos o la conducción eficiente.
|

Palibex ha inaugurado la 'Escuela de Conductores PBX', una formación interna dirigida a los conductores de su Red, para impulsar el desarrollo profesional y contribuir a la fidelización de sus clientes.


En el transcurso del curso se abordarán cuestiones como la imagen, la tecnología, la prevención de riesgos o la conducción eficiente. Temáticas que permitirán a los conductores reflexionar sobre su trabajo diario, conocer las novedades y las mejores prácticas del sector; así como profundizar en el reglamento operativo de la Red.


Para dar el pistoletazo de salida del proyecto, la empresa celebró un evento online al que estaban invitados los cerca de 500 conductores que prestan servicio para su Red. En el transcurso del encuentro, el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, defendió el papel de este colectivo para el buen funcionamiento de la operativa y su importancia para informar a tiempo real sobre las entregas. Asimismo, reivindicó la misión que han desempeñado como actividad esencial durante los momentos más duros de la pandemia.


La directora de Calidad, María Luisa Romero, añadió que esta iniciativa es muy importante para conseguir los objetivos de la Red en las áreas de Calidad y Desarrollo y para reforzar la imagen de la compañía a través de los conductores que trabajan para ella, en cualquier punto del país. Una imagen que, según el team manager y principal encargado de impartir el curso, Juan López, se basa en la colaboración como seña de identidad de Palibex.

Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA