Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich espera una entrada de pedidos de entre 4,2 mil millones y 4,5 mil millones de euros en 2021

Junghenrich carretillas
Se espera que el rendimiento de EBIT sobre las ventas oscile entre el 7,5 por ciento y el 8,3 por ciento.
|

En base a la planificación corporativa actualizada para todo el año 2021, el Consejo de Administración de Jungheinrich espera una entrada de pedidos de entre 4,2 mil millones de euros y 4,5 mil millones de euros. Debido a los grandes desafíos a los que se enfrenta la cadena de suministro, se espera que los ingresos del Grupo caigan entre 4 mil y 4,2 mil millones de euros. Según las estimaciones actuales, los beneficios antes de intereses e impuestos (EBIT) en 2021 se situarán entre los 300 y los 350 millones de euros.


En consecuencia, se espera que el rendimiento de EBIT sobre las ventas oscile entre el 7,5 por ciento y el 8,3 por ciento. Se espera que las ganancias antes de impuestos (EBT) alcancen los 280 millones de euros a 330 millones de euros. El rendimiento de EBT sobre las ventas debería situarse entre el 7,0 por ciento y el 7,9 por ciento. El Consejo de Administración asume un valor de ROCE de entre el 17% y el 21%. También se espera que Jungheinrich alcance un crédito neto que supere significativamente los 300 millones de euros al final del año fiscal 2021.


Este pronóstico se basa en la suposición de que no habrá más confinamientos generalizados o cierres de plantas a lo largo del año y que las cadenas de suministro del Grupo permanecerán intactas. “Continuaremos implementando medidas para garantizar la capacidad de Jungheinrich para cumplir. Los objetivos de la Estrategia 2025+ que se publicaron en noviembre de 2020 se seguirán aplicando en toda su extensión y los objetivos clave para 2025 se revisarán a lo largo del año”, confirma la compañía.


Los pedidos entrantes de Jungheinrich aumentaron un 30 por ciento en el primer trimestre de 2021 hasta los 1.322 millones de euros (año anterior: 1.016 millones de euros). Los ingresos aumentaron durante el mismo período a 959 millones de euros (año anterior: 920 millones de euros). 


En un entorno de mercado exigente, el EBIT mejoró significativamente en un 34 por ciento hasta los 72,1 millones de euros (año anterior: 53,7 millones de euros), también como resultado de una gestión de costes estricta y continua. El rendimiento del EBIT sobre las ventas aumentó al 7,5 por ciento (año anterior: 5,8 por ciento). El EBT ascendió a 68,2 millones de euros (año anterior: 43,5 millones de euros). En consecuencia, el rendimiento de EBT sobre las ventas fue del 7,1 por ciento (año anterior: 4,7 por ciento).

Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA