Suscríbete
Suscríbete
En su XXXVIII Asamblea, realizada en formato virtual

Linde MHI debate sobre la personalización en las soluciones intralogísticas

Premios diamond   asamblea de la red de lmhi 16x9w1920
Linde MHI entregó los premios que reconocen la excelencia en la gestión empresarial tanto de concesionarios como delegaciones propias de Linde en la Península Ibérica.
|

Directivos y responsables de concesionarios y delegaciones de Linde Material Handling Ibérica se renuieron de manera virtual el 10 y 11 de marzo en la 38º Asamblea de la Red. Durante las dos jornadas que duró el encuentro se llevaron a cabo ponencias, mesas redondas y debates sobre la importancia de la personalización en las soluciones intralogísticas, la automatización y la hiperconectividad fueron el foco principal, además de explorar las actuales tendencias del mercado.


Jaime Gener, director general de Linde MHI, condujo las sesiones en las que se presentaron los resultados de 2020 y objetivos para 2021, así como casos de éxito a los que siguieron las ponencias de los responsables de cada área de negocio.


"Estamos inmersos en una situación de incertidumbre marcada por la evolución de la pandemia y el impacto real que ello pueda generar", apuntó Gener. "Sin embargo, la red de Linde cuenta con las herramientas y soluciones adecuadas para acompañar a nuestros clientes hacia la consecución de sus objetivos, ya sea la automatización, la mejora de procesos o la eficiencia. Por ello, es imprescindible ser capaces de ofrecer a nuestros interlocutores las soluciones que más se adapten a las exigencias de un mercado que cada vez requiere mayor inmediatez, sin importar el sector al que pertenezcan", añadió.


Durante las sesiones de debate los directivos analizaron el impacto de los nuevos lanzamientos de la marca en el mercado en materia de producto y soluciones energéticas, además de presentar al nuevo equipo de Sales Solutions. Con este nuevo equipo Linde MHI refuerza su apuesta por la automatización de procesos en el mercado Ibérico que inició hace ya varios años.


Reconocimiento a la excelencia en la gestión empresarial


Un año más, las jornadas concluyeron con la entrega de los premios que reconocen la excelencia en la gestión empresarial tanto de concesionarios como delegaciones propias de Linde en la Península Ibérica. Para decidir los ganadores e evalúan tanto los resultados anuales obtenidos como los indicadores de conocimiento y cobertura de mercado, así como los ratios de satisfacción de los clientes. En esta ocasión, los premiados en las categorías oro, plata y bronce, fueron los concesionarios SERMA (Aragón y Soria)Talleres Lozano (La Rioja) y la Delegación Linde MHI de Extremadura, respectivamente.

   Linde MHI: digitalización, automatización y seguridad como hilo conductor en 2020

Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA