Suscríbete
Suscríbete
En su XXXVIII Asamblea, realizada en formato virtual

Linde MHI debate sobre la personalización en las soluciones intralogísticas

Premios diamond   asamblea de la red de lmhi 16x9w1920
Linde MHI entregó los premios que reconocen la excelencia en la gestión empresarial tanto de concesionarios como delegaciones propias de Linde en la Península Ibérica.
|

Directivos y responsables de concesionarios y delegaciones de Linde Material Handling Ibérica se renuieron de manera virtual el 10 y 11 de marzo en la 38º Asamblea de la Red. Durante las dos jornadas que duró el encuentro se llevaron a cabo ponencias, mesas redondas y debates sobre la importancia de la personalización en las soluciones intralogísticas, la automatización y la hiperconectividad fueron el foco principal, además de explorar las actuales tendencias del mercado.


Jaime Gener, director general de Linde MHI, condujo las sesiones en las que se presentaron los resultados de 2020 y objetivos para 2021, así como casos de éxito a los que siguieron las ponencias de los responsables de cada área de negocio.


"Estamos inmersos en una situación de incertidumbre marcada por la evolución de la pandemia y el impacto real que ello pueda generar", apuntó Gener. "Sin embargo, la red de Linde cuenta con las herramientas y soluciones adecuadas para acompañar a nuestros clientes hacia la consecución de sus objetivos, ya sea la automatización, la mejora de procesos o la eficiencia. Por ello, es imprescindible ser capaces de ofrecer a nuestros interlocutores las soluciones que más se adapten a las exigencias de un mercado que cada vez requiere mayor inmediatez, sin importar el sector al que pertenezcan", añadió.


Durante las sesiones de debate los directivos analizaron el impacto de los nuevos lanzamientos de la marca en el mercado en materia de producto y soluciones energéticas, además de presentar al nuevo equipo de Sales Solutions. Con este nuevo equipo Linde MHI refuerza su apuesta por la automatización de procesos en el mercado Ibérico que inició hace ya varios años.


Reconocimiento a la excelencia en la gestión empresarial


Un año más, las jornadas concluyeron con la entrega de los premios que reconocen la excelencia en la gestión empresarial tanto de concesionarios como delegaciones propias de Linde en la Península Ibérica. Para decidir los ganadores e evalúan tanto los resultados anuales obtenidos como los indicadores de conocimiento y cobertura de mercado, así como los ratios de satisfacción de los clientes. En esta ocasión, los premiados en las categorías oro, plata y bronce, fueron los concesionarios SERMA (Aragón y Soria)Talleres Lozano (La Rioja) y la Delegación Linde MHI de Extremadura, respectivamente.

   Linde MHI: digitalización, automatización y seguridad como hilo conductor en 2020

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA