Suscríbete
Suscríbete
En su XXXVIII Asamblea, realizada en formato virtual

Linde MHI debate sobre la personalización en las soluciones intralogísticas

Premios diamond   asamblea de la red de lmhi 16x9w1920
Linde MHI entregó los premios que reconocen la excelencia en la gestión empresarial tanto de concesionarios como delegaciones propias de Linde en la Península Ibérica.
|

Directivos y responsables de concesionarios y delegaciones de Linde Material Handling Ibérica se renuieron de manera virtual el 10 y 11 de marzo en la 38º Asamblea de la Red. Durante las dos jornadas que duró el encuentro se llevaron a cabo ponencias, mesas redondas y debates sobre la importancia de la personalización en las soluciones intralogísticas, la automatización y la hiperconectividad fueron el foco principal, además de explorar las actuales tendencias del mercado.


Jaime Gener, director general de Linde MHI, condujo las sesiones en las que se presentaron los resultados de 2020 y objetivos para 2021, así como casos de éxito a los que siguieron las ponencias de los responsables de cada área de negocio.


"Estamos inmersos en una situación de incertidumbre marcada por la evolución de la pandemia y el impacto real que ello pueda generar", apuntó Gener. "Sin embargo, la red de Linde cuenta con las herramientas y soluciones adecuadas para acompañar a nuestros clientes hacia la consecución de sus objetivos, ya sea la automatización, la mejora de procesos o la eficiencia. Por ello, es imprescindible ser capaces de ofrecer a nuestros interlocutores las soluciones que más se adapten a las exigencias de un mercado que cada vez requiere mayor inmediatez, sin importar el sector al que pertenezcan", añadió.


Durante las sesiones de debate los directivos analizaron el impacto de los nuevos lanzamientos de la marca en el mercado en materia de producto y soluciones energéticas, además de presentar al nuevo equipo de Sales Solutions. Con este nuevo equipo Linde MHI refuerza su apuesta por la automatización de procesos en el mercado Ibérico que inició hace ya varios años.


Reconocimiento a la excelencia en la gestión empresarial


Un año más, las jornadas concluyeron con la entrega de los premios que reconocen la excelencia en la gestión empresarial tanto de concesionarios como delegaciones propias de Linde en la Península Ibérica. Para decidir los ganadores e evalúan tanto los resultados anuales obtenidos como los indicadores de conocimiento y cobertura de mercado, así como los ratios de satisfacción de los clientes. En esta ocasión, los premiados en las categorías oro, plata y bronce, fueron los concesionarios SERMA (Aragón y Soria)Talleres Lozano (La Rioja) y la Delegación Linde MHI de Extremadura, respectivamente.

   Linde MHI: digitalización, automatización y seguridad como hilo conductor en 2020

Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA