Suscríbete
Suscríbete

Körber se asocia con Libiao Robotics

Korber
Los robots de mesa sólo requieren una superficie física pequeña .
|

Körber y Libiao Robotics, especialista global en robots móviles autónomos centrados en la clasificación, se han asociado para suministrar las últimas tecnologías robóticas a Europa, Asia-Pacífico y América Latina.


Los robots móviles autónomos para la clasificación de Libiao Robotics mejoran la cartera de robots móviles autónomos (RMA) de Körber para superar las complejidades de la cadena de suministro.


El negocio principal de Libiao Robotics se basa en la clasificación de paquetes después de la preparación de pedidos. La empresa está especializada en investigación e innovación en inteligencia artificial y automatización para la logística. Ha desarrollado una gran variedad de robots de clasificación, especialmente para la clasificación de mesa, y ha diseñado una serie de soluciones de clasificación inteligentes para satisfacer las necesidades únicas de diferentes industrias y empresas de todo el mundo. En los últimos cinco años, la empresa ha implementado  más de 15.000 robots clasificadores en todo el mundo, abarcando los sectores de correos, supermercados, calzado y ropa, medicina, catering, almacenamiento en frío, joyería, educación, fabricación de fábricas, libros y publicaciones.


Los robots de mesa sólo requieren una superficie física pequeña y pueden implementarse, reconfigurarse y adaptarse rápidamente, lo que hace que la automatización de la clasificación sea más accesible y flexible que la automatización fija tradicional, desde el microcentro de distribución hasta el almacén de clasificación a gran escala.


Comentarios

Gran Vía Madrid
Gran Vía Madrid
Transporte

Las asociaciones de transportistas instan a su modificación urgente porque hace más restrictiva la actividad del transporte por carretera de mercancías y viajeros, ya que exige tecnologías de propulsión que no están en el mercado.

TIBA nueva
TIBA nueva
Logística Farma/Hospitalaria

La alta inversión en I+D+I que realiza la industria de dispositivos médicos la hace ser una de las más innovadoras, un hecho que aumenta año tras año observando las cifras de patentes presentadas.

Nueva terminal Dinamarca
Nueva terminal Dinamarca
Operadores

La nueva terminal de cross-docking está ubicada en Taulov y será esencial en la red de distribución europea de DB Schenker para su acceso a la región de Escandinavia.

Piers Hollier, VP, Human Resources, CHEP Europe[1]
Piers Hollier, VP, Human Resources, CHEP Europe[1]
Equipamiento

Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Polonia, Bélgica, Francia e Italia han recibido la certificación gracias a las excelentes condiciones que ofrecen a sus empleados y prácticas de RR.HH.

Magna Park Tauro   GLP Spain
Magna Park Tauro   GLP Spain
Inmologística

GLP anuncia el comienzo de la construcción de la primera nave logística en Magna Park Tauro (Illescas), un parque logístico que albergará grandes almacenes XXL y cuya parcela tiene las mismas dimensiones que 28 campos de fútbol.

Still
Still
Equipamiento

Cuenta con candidaturas seleccionadas para las categorías ‘Especial del año’ y ‘Solución de almacén integrada’. Los miembros del jurado elegirán a los ganadores en Dortmund (Alemania) entre el 18 y el 23 de marzo.

Modula mir
Modula mir
Equipamiento

Las dos empresas han iniciado una colaboración que prevé la interacción automática entre los AMR y los almacenes verticales.

Bergfreunde ElementLogic 149 (1)
Bergfreunde ElementLogic 149 (1)
Equipamiento

Esto le va a permitir continuar con su proceso de internacionalización, después de haber consolidado su presencia en Europa, y acompañar a sus clientes más globales.

Alusecc vision
Alusecc vision
Equipamiento

Las puertas seccionales acristaladas industriales Alu-Secc están especialmente indicadas para lugares donde se necesite una visión del interior o un aprovechamiento de la luz natural, a la vez que seguridad en el cierre.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA