Suscríbete
Suscríbete

Körber se asocia con Libiao Robotics

Korber
Los robots de mesa sólo requieren una superficie física pequeña .
|

Körber y Libiao Robotics, especialista global en robots móviles autónomos centrados en la clasificación, se han asociado para suministrar las últimas tecnologías robóticas a Europa, Asia-Pacífico y América Latina.


Los robots móviles autónomos para la clasificación de Libiao Robotics mejoran la cartera de robots móviles autónomos (RMA) de Körber para superar las complejidades de la cadena de suministro.


El negocio principal de Libiao Robotics se basa en la clasificación de paquetes después de la preparación de pedidos. La empresa está especializada en investigación e innovación en inteligencia artificial y automatización para la logística. Ha desarrollado una gran variedad de robots de clasificación, especialmente para la clasificación de mesa, y ha diseñado una serie de soluciones de clasificación inteligentes para satisfacer las necesidades únicas de diferentes industrias y empresas de todo el mundo. En los últimos cinco años, la empresa ha implementado  más de 15.000 robots clasificadores en todo el mundo, abarcando los sectores de correos, supermercados, calzado y ropa, medicina, catering, almacenamiento en frío, joyería, educación, fabricación de fábricas, libros y publicaciones.


Los robots de mesa sólo requieren una superficie física pequeña y pueden implementarse, reconfigurarse y adaptarse rápidamente, lo que hace que la automatización de la clasificación sea más accesible y flexible que la automatización fija tradicional, desde el microcentro de distribución hasta el almacén de clasificación a gran escala.


Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
Industriales lp123rf2
Industriales lp123rf2
Peajes

Vizcaya ha anunciado su intención establecer peajes a camiones en la mayor parte de su red viaria.

Comenta
SAP Industria 1000x500
SAP Industria 1000x500
¿Sabías que los límites de la industria tradicional están más allá de lo que tus ojos pueden divisar en el horizonte? SAP organiza a una mesa redonda el martes 29 de junio que permitirá adentrarse en la transformación de la logística en la industria del comercio mayorista.
Comenta
Comercio electronico pagos lp 123rf2
Comercio electronico pagos lp 123rf2
Entregas

En España y Alemania se consigue un mayor número de entregas de paquetes a la primera.

Comenta
Iberia 475109421992864
Iberia 475109421992864
Carga aérea

Durante el pasado mes de mayo se transportaron 75.590 toneladas de carga en toda la red de Aena, un 11,9% menos respecto a 2019.

Comenta
Almacen logistico
Almacen logistico

En marzo de 2020 comenzó un debate que ha continuado hasta hoy. La deslocalización mostraba todos sus contras y la 'relocalización' ya no era una idea en un papel sino una necesidad para evitar volver a pasar por la misma situación.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA