Suscríbete
Suscríbete

Körber se asocia con Libiao Robotics

Korber
Los robots de mesa sólo requieren una superficie física pequeña .
|

Körber y Libiao Robotics, especialista global en robots móviles autónomos centrados en la clasificación, se han asociado para suministrar las últimas tecnologías robóticas a Europa, Asia-Pacífico y América Latina.


Los robots móviles autónomos para la clasificación de Libiao Robotics mejoran la cartera de robots móviles autónomos (RMA) de Körber para superar las complejidades de la cadena de suministro.


El negocio principal de Libiao Robotics se basa en la clasificación de paquetes después de la preparación de pedidos. La empresa está especializada en investigación e innovación en inteligencia artificial y automatización para la logística. Ha desarrollado una gran variedad de robots de clasificación, especialmente para la clasificación de mesa, y ha diseñado una serie de soluciones de clasificación inteligentes para satisfacer las necesidades únicas de diferentes industrias y empresas de todo el mundo. En los últimos cinco años, la empresa ha implementado  más de 15.000 robots clasificadores en todo el mundo, abarcando los sectores de correos, supermercados, calzado y ropa, medicina, catering, almacenamiento en frío, joyería, educación, fabricación de fábricas, libros y publicaciones.


Los robots de mesa sólo requieren una superficie física pequeña y pueden implementarse, reconfigurarse y adaptarse rápidamente, lo que hace que la automatización de la clasificación sea más accesible y flexible que la automatización fija tradicional, desde el microcentro de distribución hasta el almacén de clasificación a gran escala.


Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA