Suscríbete
Suscríbete

Körber se asocia con Libiao Robotics

Korber
Los robots de mesa sólo requieren una superficie física pequeña .
|

Körber y Libiao Robotics, especialista global en robots móviles autónomos centrados en la clasificación, se han asociado para suministrar las últimas tecnologías robóticas a Europa, Asia-Pacífico y América Latina.


Los robots móviles autónomos para la clasificación de Libiao Robotics mejoran la cartera de robots móviles autónomos (RMA) de Körber para superar las complejidades de la cadena de suministro.


El negocio principal de Libiao Robotics se basa en la clasificación de paquetes después de la preparación de pedidos. La empresa está especializada en investigación e innovación en inteligencia artificial y automatización para la logística. Ha desarrollado una gran variedad de robots de clasificación, especialmente para la clasificación de mesa, y ha diseñado una serie de soluciones de clasificación inteligentes para satisfacer las necesidades únicas de diferentes industrias y empresas de todo el mundo. En los últimos cinco años, la empresa ha implementado  más de 15.000 robots clasificadores en todo el mundo, abarcando los sectores de correos, supermercados, calzado y ropa, medicina, catering, almacenamiento en frío, joyería, educación, fabricación de fábricas, libros y publicaciones.


Los robots de mesa sólo requieren una superficie física pequeña y pueden implementarse, reconfigurarse y adaptarse rápidamente, lo que hace que la automatización de la clasificación sea más accesible y flexible que la automatización fija tradicional, desde el microcentro de distribución hasta el almacén de clasificación a gran escala.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA