Suscríbete
Suscríbete

Mercedes-Benz presenta el “New Actros” quinta generación

New Actros 1
Interior del nuevo Actros de Mercedes-Benz.
|

Divemotor, empresa peruana con 28 años de experiencia en el mercado automotriz y representante de Mercedes-Benz en Perú, comercializará el “New Actros” de quinta generación, un vehículo renovado en el mercado que se caracteriza por ofrecer entre muchos beneficios la mayor eficiencia y máxima rentabilidad a sus usuarios.


“Esta quinta versión del “New Actros” se dio a conocer en el mercado internacional llamando la atención por sus increíbles avances tecnológicos y por ser el modelo que ha ganado en el 2020, una vez más, el reconocido premio “International Truck of the Year””, asegura la marca.


El tracto ofrece una mayor eficiencia en la conducción, reduciendo los costos operativos, reafirmando así la promesa de los camiones Mercedes-Benz y sus motores Euro 5, de muy bajos consumos de combustibles. Desde el año 2018 se han realizado numerosas pruebas de operación en el Perú con clientes, quienes lo han adquirido y comprobado la alta eficiencia, ahorrando, en algunos casos, hasta 10% de combustible, mejorando notablemente la rentabilidad del negocio.


Otro punto importante para destacar en cuanto a eficiencia, son los intervalos más prolongados de mantenimiento que ofrece; logrando así, que el vehículo trabaje de manera continua por más tiempo, lo cual permite a las empresas producir más ingresos. Así mismo, Divemotor ha desarrollado soluciones de postventa de acuerdo con las necesidades del transportista brindando soporte a lo largo de todo el país.


Entre sus innovaciones destaca la seguridad. El “New Actros” cuenta con un nuevo sistema de frenos inteligente Active Brake Assist 5. Esta tecnología se caracteriza por ser capaz de frenar totalmente el vehículo cuando sus radares detectan la presencia de un vehículo, un peatón o un obstáculo ya sea quieto o en movimiento, mejorando de esta forma la seguridad del conductor y aminorando al mismo tiempo cualquier riesgo de colisión. Este sistema es muy utilizado en Europa y llega de serie a nuestro país.


Respecto al confort, el “New Actros” cuenta con cabina multimedia interactiva. Desde el encendido del camión sin contacto mediante la función “Keyless Start”, así como la presencia de dos pantallas digitales de 10 pulgadas donde se puede acceder y personalizar toda la información del tracto mediante botones de control táctil situados en el timón, hasta el control de iluminación interior para mayor comodidad del conductor.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Ecommerce
Ecommerce
Transacciones

La facturación del comercio electrónico en España ha crecido en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar los 12.801 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.

Comenta
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
Foto01firma
Foto01firma
Logística e-Commerce

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

Comenta
Autostore
Autostore
Automatización robótica

AutoStore ha presentado su hub de innovación situado en Karmøy, Noruega. Se trata de un nuevo centro para experimentar y reproducir diversos entornos en tienda y almacén.

Comenta
Anaip
Anaip
Plásticos

Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, advierte a la Comisión Europea del posible desabastecimienro de productos esenciales.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA