Suscríbete
Suscríbete

Mercedes-Benz presenta el “New Actros” quinta generación

New Actros 1
Interior del nuevo Actros de Mercedes-Benz.
|

Divemotor, empresa peruana con 28 años de experiencia en el mercado automotriz y representante de Mercedes-Benz en Perú, comercializará el “New Actros” de quinta generación, un vehículo renovado en el mercado que se caracteriza por ofrecer entre muchos beneficios la mayor eficiencia y máxima rentabilidad a sus usuarios.


“Esta quinta versión del “New Actros” se dio a conocer en el mercado internacional llamando la atención por sus increíbles avances tecnológicos y por ser el modelo que ha ganado en el 2020, una vez más, el reconocido premio “International Truck of the Year””, asegura la marca.


El tracto ofrece una mayor eficiencia en la conducción, reduciendo los costos operativos, reafirmando así la promesa de los camiones Mercedes-Benz y sus motores Euro 5, de muy bajos consumos de combustibles. Desde el año 2018 se han realizado numerosas pruebas de operación en el Perú con clientes, quienes lo han adquirido y comprobado la alta eficiencia, ahorrando, en algunos casos, hasta 10% de combustible, mejorando notablemente la rentabilidad del negocio.


Otro punto importante para destacar en cuanto a eficiencia, son los intervalos más prolongados de mantenimiento que ofrece; logrando así, que el vehículo trabaje de manera continua por más tiempo, lo cual permite a las empresas producir más ingresos. Así mismo, Divemotor ha desarrollado soluciones de postventa de acuerdo con las necesidades del transportista brindando soporte a lo largo de todo el país.


Entre sus innovaciones destaca la seguridad. El “New Actros” cuenta con un nuevo sistema de frenos inteligente Active Brake Assist 5. Esta tecnología se caracteriza por ser capaz de frenar totalmente el vehículo cuando sus radares detectan la presencia de un vehículo, un peatón o un obstáculo ya sea quieto o en movimiento, mejorando de esta forma la seguridad del conductor y aminorando al mismo tiempo cualquier riesgo de colisión. Este sistema es muy utilizado en Europa y llega de serie a nuestro país.


Respecto al confort, el “New Actros” cuenta con cabina multimedia interactiva. Desde el encendido del camión sin contacto mediante la función “Keyless Start”, así como la presencia de dos pantallas digitales de 10 pulgadas donde se puede acceder y personalizar toda la información del tracto mediante botones de control táctil situados en el timón, hasta el control de iluminación interior para mayor comodidad del conductor.


Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA