Suscríbete
Suscríbete

Anticípate a posibles imprevistos con SAP Digital Supply de Minsait

Obtiene la máxima eficiencia, reduce los costes operativos y aumenta los niveles de calidad a lo largo de la cadena de suministro
Minsait sap digital supply chain indra
Minsait te ayuda a afrontar el desafío del comercio electrónico.
|

El comercio electrónico ha crecido de forma drástica en los últimos meses, obligando a las empresas a transformar su cadena de suministro para poder atender las demandas cada vez más exigentes del consumidor, y a planificarla en entornos de incertidumbre.


Minsait te ayuda a afrontar este desafío y conseguir optimizar los procesos logísticos de tu empresa gracias a SAP Digital Supply Chain, la solución líder del mercado que te permitirá obtener la máxima eficiencia, reducir los costes operativos y aumentar los niveles de calidad a lo largo de la cadena de suministro.


Descubre más sobre la solución tecnológica de Minsait aquí.


¡No te quedes atrás!


Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA