Suscríbete
Suscríbete

GLS Spain se vincula al deporte femenino y confirma su compromiso con el pádel

Jugadoras WPT y GLS Spain
GLS fortalece su compromiso con el pádel y se vincula al deporte femenino.
|

El proveedor internacional de servicios de paquetería y transporte urgente GLS Spain ha firmado un acuerdo para el patrocinio de la pareja de pádel conformada por Lucía Sainz y Bea González, dos de las principales jugadoras de World Padel Tour (WPT), el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial.


GLS Spain y la pareja femenina de pádel integrada por Lucía Sainz y Bea González han firmado el acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas.“El dúo se perfila como uno de los principales atractivos del WPT este año. Lucía Sainz es una de las deportistas más experimentadas y versátiles de la competición y Bea González, por su parte, es una joven jugadora con gran talento que aspira a llegar a lo más alto. Las dos deportistas anunciaron su unión a comienzos del año, lo que está generando expectativas entre los seguidores del pádel”, indica Luis Doncel, general manager Iberia de GLS.


Lucía ocupa actualmente la tercera posición en el ranking de WPT y terminó la temporada 2020 en el número 1 del ranking mundial. Bea compite desde los 14 en el circuito profesional, siempre disputando el cuadro final, y ocupa la duodécima posición.


A través de este acuerdo, “GLS fortalece su compromiso con el pádel y se vincula al deporte femenino con Bea y Lucía, quienes combinan esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo”, afirma Luis Doncel.


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA