Suscríbete
Suscríbete

GLS Spain se vincula al deporte femenino y confirma su compromiso con el pádel

Jugadoras WPT y GLS Spain
GLS fortalece su compromiso con el pádel y se vincula al deporte femenino.
|

El proveedor internacional de servicios de paquetería y transporte urgente GLS Spain ha firmado un acuerdo para el patrocinio de la pareja de pádel conformada por Lucía Sainz y Bea González, dos de las principales jugadoras de World Padel Tour (WPT), el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial.


GLS Spain y la pareja femenina de pádel integrada por Lucía Sainz y Bea González han firmado el acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas.“El dúo se perfila como uno de los principales atractivos del WPT este año. Lucía Sainz es una de las deportistas más experimentadas y versátiles de la competición y Bea González, por su parte, es una joven jugadora con gran talento que aspira a llegar a lo más alto. Las dos deportistas anunciaron su unión a comienzos del año, lo que está generando expectativas entre los seguidores del pádel”, indica Luis Doncel, general manager Iberia de GLS.


Lucía ocupa actualmente la tercera posición en el ranking de WPT y terminó la temporada 2020 en el número 1 del ranking mundial. Bea compite desde los 14 en el circuito profesional, siempre disputando el cuadro final, y ocupa la duodécima posición.


A través de este acuerdo, “GLS fortalece su compromiso con el pádel y se vincula al deporte femenino con Bea y Lucía, quienes combinan esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo”, afirma Luis Doncel.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA