Suscríbete
Suscríbete

Logisfashion gestionará la logística de The Camp BCN con Hurley

HURLEY Logisfashion
Logisfashion se encarga de la gestión de la operativa logística de Hurley. Foto: Logisfashion.
|

El grupo The Camp BCN, compañía especializada en la distribución de marcas deportivas y de moda, ha confiado en Logisfashion, empresa especializada en logística aplicada a la moda y lifestyle, la gestión logística y distribución en EMEA de Hurley, marca internacional dedicada al mundo del deporte y el surf.


Logisfashion se encarga de la gestión de la operativa logística de Hurley, abarcando tanto la parte de retail como de wholesale, a través de un proyecto que se lleva a cabo desde Cataluña para toda Europa. Desde su centro en Riudellots de la Selva se realiza la preparación de los pedidos y todos los servicios de valor añadido que requiere la marca para su comercialización en los distintos canales.


Sobre el acuerdo, Javier Carrera, CEO de Hurley para EMEA, explica “el Grupo The Camp BCN requería de un partner logístico con amplia visión y expertise en las distintas necesidades de las marcas de moda y deportivas, así como con la gestión omnicanal de los stocks de cara a optimizar los pedidos y servir al cliente donde lo requiera”, subraya el directivo.


Por su parte, Jose María Ortíz, director comercial de Logisfashion comenta; “Nuestro objetivo principal es dar un servicio integral a todas las marcas que conforman el grupo The Camp BCN y aportar nuestro conocimiento de las necesidades de la marca, así como los servicios especializados para cubrir todas las necesidades que puedan requerir actualmente y a futuro con una operativa logística de calidad”, explica el directivo.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA