Suscríbete
Suscríbete

Logisfashion gestionará la logística de The Camp BCN con Hurley

HURLEY Logisfashion
Logisfashion se encarga de la gestión de la operativa logística de Hurley. Foto: Logisfashion.
|

El grupo The Camp BCN, compañía especializada en la distribución de marcas deportivas y de moda, ha confiado en Logisfashion, empresa especializada en logística aplicada a la moda y lifestyle, la gestión logística y distribución en EMEA de Hurley, marca internacional dedicada al mundo del deporte y el surf.


Logisfashion se encarga de la gestión de la operativa logística de Hurley, abarcando tanto la parte de retail como de wholesale, a través de un proyecto que se lleva a cabo desde Cataluña para toda Europa. Desde su centro en Riudellots de la Selva se realiza la preparación de los pedidos y todos los servicios de valor añadido que requiere la marca para su comercialización en los distintos canales.


Sobre el acuerdo, Javier Carrera, CEO de Hurley para EMEA, explica “el Grupo The Camp BCN requería de un partner logístico con amplia visión y expertise en las distintas necesidades de las marcas de moda y deportivas, así como con la gestión omnicanal de los stocks de cara a optimizar los pedidos y servir al cliente donde lo requiera”, subraya el directivo.


Por su parte, Jose María Ortíz, director comercial de Logisfashion comenta; “Nuestro objetivo principal es dar un servicio integral a todas las marcas que conforman el grupo The Camp BCN y aportar nuestro conocimiento de las necesidades de la marca, así como los servicios especializados para cubrir todas las necesidades que puedan requerir actualmente y a futuro con una operativa logística de calidad”, explica el directivo.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA