Suscríbete
Suscríbete

Logisfashion gestionará la logística de The Camp BCN con Hurley

HURLEY Logisfashion
Logisfashion se encarga de la gestión de la operativa logística de Hurley. Foto: Logisfashion.
|

El grupo The Camp BCN, compañía especializada en la distribución de marcas deportivas y de moda, ha confiado en Logisfashion, empresa especializada en logística aplicada a la moda y lifestyle, la gestión logística y distribución en EMEA de Hurley, marca internacional dedicada al mundo del deporte y el surf.


Logisfashion se encarga de la gestión de la operativa logística de Hurley, abarcando tanto la parte de retail como de wholesale, a través de un proyecto que se lleva a cabo desde Cataluña para toda Europa. Desde su centro en Riudellots de la Selva se realiza la preparación de los pedidos y todos los servicios de valor añadido que requiere la marca para su comercialización en los distintos canales.


Sobre el acuerdo, Javier Carrera, CEO de Hurley para EMEA, explica “el Grupo The Camp BCN requería de un partner logístico con amplia visión y expertise en las distintas necesidades de las marcas de moda y deportivas, así como con la gestión omnicanal de los stocks de cara a optimizar los pedidos y servir al cliente donde lo requiera”, subraya el directivo.


Por su parte, Jose María Ortíz, director comercial de Logisfashion comenta; “Nuestro objetivo principal es dar un servicio integral a todas las marcas que conforman el grupo The Camp BCN y aportar nuestro conocimiento de las necesidades de la marca, así como los servicios especializados para cubrir todas las necesidades que puedan requerir actualmente y a futuro con una operativa logística de calidad”, explica el directivo.


Comentarios

7 Foto
7 Foto
Inmologística

Según los datos adelantados del cierre del tercer trimestre de 2022 analizados por la consultora JLL, el volumen transaccionado rondó los 610 millones de euros.

GXO amplía sus servicios de almacenaje para Bayer[1849]
GXO amplía sus servicios de almacenaje para Bayer[1849]
Logística

La compañía ha estrenado un nuevo nuevo centro logístico de 32.000 metros cuadrados para gestionar el almacenaje de la división Crop Science de Bayer.

DPD Futuricum Continental Weltrekordfahrt 3
DPD Futuricum Continental Weltrekordfahrt 3
Logística

Como uno de los cinco miembros fundadores de esta iniciativa, se compromete a que su flota de vehículos de 7,5 toneladas sea cero emisiones para el año 2040.

Hidrogenera
Hidrogenera
Logística

La consecución de este registro supone un hito para la planta, localizada en el centro logístico de FM Logistic en Illescas (Toledo), que dispensa a los vehículos del almacén hidrógeno verde equivalente al recorrido de 130.000 km/año.

XPO Logistics Duotráiler   Grupo Stellantis[1856]
XPO Logistics Duotráiler   Grupo Stellantis[1856]
Logística

Este nuevo vehículo permitirá a XPO Logistics cubrir el servicio de carga completa del Grupo Stellantis entre las plantas de Zaragoza y Madrid.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Durante la ceremonia de inauguración del centro también se dio a conocer la KBE-20 Li, la primera carretilla eléctrica de litio de Baoli producida en la fábrica.

Movementproject44
Movementproject44
Intralogística

Nace con el objetivo de brindar conectividad y transparencia a todos los partners de la cadena de suministro para lograr que esta sea más conectada, predecible y sostenible.

5477201
5477201
Intralogística

La compañía espera que en el informe sobre el último trimestre de 2022 refleje una entrada de pedidos de entre 4.600 millones de euros y 4.900 millones de euros y unas ventas consolidadas dentro de un rango de 4.600 millones de euros a 4.800 millones de euros.

AR Racking[1864]
AR Racking[1864]
Intralogística

El nuevo carro satélite motorizado que Automha ha diseñado para AR Racking se llama AR Shuttle by Autosat y será presentado en la próxima edición de la feria.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA