Suscríbete
Suscríbete

Portal para la búsqueda y selección de conductores de camión

Tdrjobs
A día de hoy, TDRJOBS ya cuenta con más 2.000 conductores registrados y más de un centenar de empresas.
|

TDRJOBS.COM está teniendo una muy buena acogida en el ámbito del transporte, tanto para las empresas de este sector, como para aquellas que disponen de transporte propio, colaborando ya con más de un centenar de compañías y con más de 2.000 conductores registrados en apenas un mes desde el inicio de su andadura.


A día de hoy, TDRJOBS ya cuenta con más 2.000 conductores registrados y más de un centenar de empresas que ya han publicado sus ofertas de empleo. En este sentido, las empresas valoran la especialización y profesionalidad del portal, ya que, los inscritos a sus ofertas son perfiles que se ajustan a sus necesidades. Las compañías destacan también que los procesos de selección son más ágiles y sencillos gracias a las herramientas que aporta TDRJOBS.


Por otro lado, los conductores inscritos señalan la importancia de que haya un espacio específico y exclusivo de empleo para ellos, que les permite encontrar las ofertas que mejor se adecúen a su perfil más fácilmente.


Comentarios

1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
Digitalización

GoDaddy, la empresa que empodera a emprendedores cada día, ha presentado el “Observatorio sobre Digitalización de GoDaddy 2021: estudio sobre la madurez digital de las microempresas en España y Europa”

Comenta
Naeco
Naeco
Cajas Palés

Naeco, tras incorporar Laboratorio de Ideas, Naeco Research, que cuenta con un equipo especializado en el diseño y optimización de palets, cajas y contenedores de plástico con un marcado carácter sostenible, renueva ahora su gama de palés ligera.

Comenta
Interroll
Interroll
mototambores

Un total de 211 mototambores de Interroll han sido seleccionados para equipar a la compañía alimentaria Charoen Pokphand Foods (CPF) con sede en Tailandia que sigue invirtiendo en el emergente mercado del sudeste asiático.

Comenta
Ignacio casas t mec
Ignacio casas t mec
Carta de Porte

Las empresas mexicanas, aunque no sean transportistas, que se dedican a la entrega de mercancías tienen hasta el 1 de enero de 2022 para adaptar sus procesos logísticos.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA