Suscríbete
Suscríbete
El 5 de mayo se anunciará los ganadores

Premios Nacionales de Movilidad: ¡Último mes para presentar candidaturas!

Horizontal Cartel #PremiosMovilidad
El 22 de febrero termina el plazo para presentar candidaturas a los Premios Nacionales de Movilidad.
|

El 22 de febrero termina el plazo para presentar candidaturas a los Premios Nacionales de Movilidad, organizados por Empresas por la Movilidad Sostenible con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería.


Estas son las diferentes categorías en las que pueden presentarse candidaturas:

  • Empresa pública
  • Empresa privada – Gran empresa
  • Empresa privada – PYME
  • ONG, Fundación, Asociación, Otros
  • Municipio Grande
  • Municipio Mediano – Pequeño
  • Servicio
  • Producto
  • Premio Especial de Movilidad al Trabajo
  • Premio Especial Investigación
  • Premio Especial Estrategia


Las candidaturas están limitadas a una por categoría, por lo que es posible presentar un mismo proyecto, producto o servicio en diferentes categorías.


El jurado ya está conformando y contará, en esta primera edición, con profesionales de organizaciones como Corresponsables, DGT, EAE Business School, Fundación CONAMA, IDAE, INECO, Real Academia de Ingeniería y Universidad Pontificia de Comillas, entre otros. Se encargará de preseleccionar los finalistas en marzo y su trabajo culminará el 5 de mayo, fecha en la que se anunciarán los ganadores que se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Movilidad.


Los Premios Nacionales de Movilidad buscan distinguir las buenas prácticas e iniciativas en movilidad, tanto del sector público como privado. May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, ha afirmado que “el objetivo es visibilizar casos de éxito, poner en valor a las organizaciones que están liderando el cambio y facilitar una dinamización de las mejores soluciones que ayuden a generar resultados con impactos positivos a corto, medio y largo plazo, contribuyendo así a la consecución de los objetivos de forma más eficiente”.


Los Premios Nacionales de Movilidad cuentan con el apoyo de 20minutos, Atresmedia, Automática e Instrumentación, Autopista, BIKE, Capital Radio, Corresponsables, Ecogestiona, El Mercantil, FuturEnergy, GEO, Intereconomía, La Información, Logística Profesional, Oxígeno y Sport Life, para dar visibilidad a las buenas prácticas e iniciativas en movilidad.


Toda la información sobre inscripciones, categorías y bases en www.movilidadsostenible.com.es.

  

Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA