Suscríbete
Suscríbete

Las máquinas Haulotte adoptan un nuevo código de color

Haulotte
El amarillo icónico de la marca se mantiene sin cambios para garantizar la máxima visibilidad.
|

Haulotte está cambiando los colores y las marcas de sus plataformas aéreas de trabajo y manipuladores telescópicos para brindar a los clientes y usuarios una mejor comprensión de la arquitectura y la funcionalidad de las máquinas. Fruto de un enfoque de diseño y marketing, estos cambios tienen como objetivo traer consistencia gráfica transversal a toda la gama de productos.


La nueva carta de colores permite una mayor distinción entre los diferentes elementos de la máquina. El amarillo icónico de la marca se mantiene sin cambios para garantizar la máxima visibilidad. El gris se oscurece para un mayor contraste. A partir de ahora, los brazos de tijera serán de color gris oscuro, lo que refuerza la percepción de fuerza y estabilidad y facilita la integración de cilindros y mangueras. Todos los elementos de seguridad están pintados de rojo para una fácil identificación. Los accesos a la plataforma (cancela o barandilla) se identifican con un color oscuro. Los neumáticos están montados sobre llantas negras.


“La implementación de un nuevo código de colores va mucho más allá del rediseño estético de nuestra gama de máquinas. Hemos diseñado un universo visual homogéneo e impactante con hitos recurrentes que nunca son ornamentales, pero siempre al servicio de la funcionalidad y la legibilidad”, declara Sebastian Dittus, diseñador de Haulotte.


El marcado, más simple y claro

El marcado de máquinas se ha rediseñado para garantizar una buena visibilidad de la información. Se vuelve monocromático (escritura en blanco o negro según el fondo) para un aspecto más moderno y refinado. La altura de trabajo está resaltada en un cartucho. Las nuevas etiquetas de seguridad también facilitan la lectura de las instrucciones. "Las tijeras HS15 E / HS18 E ya se benefician del nuevo código de color y marcado de Haulotte”. La implementación de este nuevo enfoque de diseño comienza en 2021 con los elevadores de tijera Compact DX. Se implementará gradualmente en todos los modelos.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA