Suscríbete
Suscríbete

Las máquinas Haulotte adoptan un nuevo código de color

Haulotte
El amarillo icónico de la marca se mantiene sin cambios para garantizar la máxima visibilidad.
|

Haulotte está cambiando los colores y las marcas de sus plataformas aéreas de trabajo y manipuladores telescópicos para brindar a los clientes y usuarios una mejor comprensión de la arquitectura y la funcionalidad de las máquinas. Fruto de un enfoque de diseño y marketing, estos cambios tienen como objetivo traer consistencia gráfica transversal a toda la gama de productos.


La nueva carta de colores permite una mayor distinción entre los diferentes elementos de la máquina. El amarillo icónico de la marca se mantiene sin cambios para garantizar la máxima visibilidad. El gris se oscurece para un mayor contraste. A partir de ahora, los brazos de tijera serán de color gris oscuro, lo que refuerza la percepción de fuerza y estabilidad y facilita la integración de cilindros y mangueras. Todos los elementos de seguridad están pintados de rojo para una fácil identificación. Los accesos a la plataforma (cancela o barandilla) se identifican con un color oscuro. Los neumáticos están montados sobre llantas negras.


“La implementación de un nuevo código de colores va mucho más allá del rediseño estético de nuestra gama de máquinas. Hemos diseñado un universo visual homogéneo e impactante con hitos recurrentes que nunca son ornamentales, pero siempre al servicio de la funcionalidad y la legibilidad”, declara Sebastian Dittus, diseñador de Haulotte.


El marcado, más simple y claro

El marcado de máquinas se ha rediseñado para garantizar una buena visibilidad de la información. Se vuelve monocromático (escritura en blanco o negro según el fondo) para un aspecto más moderno y refinado. La altura de trabajo está resaltada en un cartucho. Las nuevas etiquetas de seguridad también facilitan la lectura de las instrucciones. "Las tijeras HS15 E / HS18 E ya se benefician del nuevo código de color y marcado de Haulotte”. La implementación de este nuevo enfoque de diseño comienza en 2021 con los elevadores de tijera Compact DX. Se implementará gradualmente en todos los modelos.


Comentarios

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Foto 2
Foto 2
Logística

El vehículo realiza entregas de paquetería y paletería, sin límite de franja horaria, en las tiendas o destinatarios particulares en el centro de la ciudad.

Unnamed
Unnamed
Intralogística

Además de sumar espacio para sus operaciones, han anunciado que pronto van a ampliar también los paneles fotovoltaicos de la cubierta del almacén, pasando de 100Kw a 500Kw de potencia.

Highway g94f1350a9 1920
Highway g94f1350a9 1920
Transporte

Entre las medidas se encuentra la prórroga de la bonificación de 20 céntimos por litro de combustible y la rebaja del IVA de la electricidad al 5%.

UltimaMilla LPmayo22 123rf
UltimaMilla LPmayo22 123rf
Logística

La logística en las ciudad tiene un futuro brillante de crecimiento, de eso no cabe duda, pero sin control, acabará siendo un caos.

IMG 2046
IMG 2046
Transporte

El tráfico de contenedores, contabilizado en contenedores de veinte pies, superó los 7,3 millones de TEUs, y a pesar de haber perdido un 2,3% de tránsito, se ha visto compensado con el incremento de los contenedores nacional (+8,4%) y de import/export (+0,9%).

20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
Transporte

Los vehículos cuentan con sistema de control predictivo (PPC), una tecnología se engloba dentro del plan de Carreras de introducir en sus recursos nuevos elementos que reduzcan la contaminación y las emisiones, en línea con su política de sostenibilidad.

IMG 20220623 WA0010
IMG 20220623 WA0010
Intralogística

Presenta nuevas carretillas contrapesadas, una nueva transpaleta de dimensiones reducidas con batería de iones de litio, y sus nuevos sistemas de conducción sin volante a través de una innovadora rueda o joystick, entre otras innovaciones.

Swisslog
Swisslog
Intralogística

Participará por primera vez la feria de soluciones globales en equipamiento logístico, que tendrá lugar en Feria Valencia los días 29 y 30 de junio.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA