Suscríbete
Suscríbete

Las máquinas Haulotte adoptan un nuevo código de color

Haulotte
El amarillo icónico de la marca se mantiene sin cambios para garantizar la máxima visibilidad.
|

Haulotte está cambiando los colores y las marcas de sus plataformas aéreas de trabajo y manipuladores telescópicos para brindar a los clientes y usuarios una mejor comprensión de la arquitectura y la funcionalidad de las máquinas. Fruto de un enfoque de diseño y marketing, estos cambios tienen como objetivo traer consistencia gráfica transversal a toda la gama de productos.


La nueva carta de colores permite una mayor distinción entre los diferentes elementos de la máquina. El amarillo icónico de la marca se mantiene sin cambios para garantizar la máxima visibilidad. El gris se oscurece para un mayor contraste. A partir de ahora, los brazos de tijera serán de color gris oscuro, lo que refuerza la percepción de fuerza y estabilidad y facilita la integración de cilindros y mangueras. Todos los elementos de seguridad están pintados de rojo para una fácil identificación. Los accesos a la plataforma (cancela o barandilla) se identifican con un color oscuro. Los neumáticos están montados sobre llantas negras.


“La implementación de un nuevo código de colores va mucho más allá del rediseño estético de nuestra gama de máquinas. Hemos diseñado un universo visual homogéneo e impactante con hitos recurrentes que nunca son ornamentales, pero siempre al servicio de la funcionalidad y la legibilidad”, declara Sebastian Dittus, diseñador de Haulotte.


El marcado, más simple y claro

El marcado de máquinas se ha rediseñado para garantizar una buena visibilidad de la información. Se vuelve monocromático (escritura en blanco o negro según el fondo) para un aspecto más moderno y refinado. La altura de trabajo está resaltada en un cartucho. Las nuevas etiquetas de seguridad también facilitan la lectura de las instrucciones. "Las tijeras HS15 E / HS18 E ya se benefician del nuevo código de color y marcado de Haulotte”. La implementación de este nuevo enfoque de diseño comienza en 2021 con los elevadores de tijera Compact DX. Se implementará gradualmente en todos los modelos.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA