Suscríbete
Suscríbete

Nueva carretilla retráctil ligera de Mitsubishi

Imagen editada
ULMA Servicios de Manutención ha presentado una nueva carretilla retráctil. Foto: ULMA.
|

La gama SENSiA de Mitsubishi Forklift Trucks, presentada por ULMA Servicios de Manutención, ha crecido, sumando la nueva carretilla retráctil SENSiA ES de 1.4–1.6 toneladas. Diseñada para aplicaciones ligeras y medianas, la carretilla ES se ha diseñado basándose en la misma tecnología vanguardista de las carretillas de mayor tamaño SENSiA EM y SENSiA EX, ofreciendo alturas de hasta 7500 mm pero con un tamaño aún más compacto.


“El nombre SENSiA es conocido por su ergonomía, y el modelo más compacto de la gama ofrece el mismo grado de calidad. La cabina sigue siendo espaciosa y cómoda, ofreciendo al conductor una protección total en todo momento. El reposabrazos ergonómico y ajustable de gran comodidad permite una posición natural del brazo con controles hidráulicos táctiles. Todos los controles básicos ofrecen un acceso sencillo, y el botón F2 ofrece una función doble para un flujo de trabajo simplificado de gran eficiencia. Las opciones de modo de funcionamiento permiten que todos los operarios, sin importar su experiencia, se sientan cómodos gracias a una configuración intuitiva. El modo ECO es idóneo para operarios con menos experiencia, ofreciendo un manejo natural y preciso y un ajuste extendido de la elevación, mientras que los operadores más experimentados pueden pasar al modo PRO para disfrutar de un rendimiento optimizado. Esto es sólo el punto de partida, ya que los técnicos de servicio podrán adaptar la carretilla con rapidez para cualquier necesidad específica”, aseguran desde ULMA.



Seguridad total

Al igual que todos los productos Mitsubishi Forklift Trucks, SENSiA ofrece una fiabilidad total. Con requisitos de bajo mantenimiento y una construcción de gran calidad, es capaz de afrontar las jornadas más exigentes. No obstante, si es necesario mantenimiento, los componentes básicos presentan un acceso rápido y cómodo que minimiza el tiempo de inactividad y garantiza la vuelta al trabajo lo antes posible.


También admite baterías de ion-litio de alto rendimiento, que ofrecen una carga rápida y segura. Las baterías de ion-litio eliminan la necesidad de almacenar baterías de repuesto, ocupando espacio en las instalaciones, y el mantenimiento es sencillo gracias al sofisticado diseño del compartimento de batería.


Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Cataluña DUM Mujeres en logística

El peso de la logística crece en Cataluña, igual que las empresas de distribución urbana de mercancías y la presencia de mujeres, que representan ya el 22% de los trabajadores del sector.

Comenta
1424 manel orihuela nacex
1424 manel orihuela nacex
Mensajería Seguridad vial

La convivencia urbana entre los profesionales de la carretera y el resto de usuarios de la vía o las medidas que toman empresas del sector privado como Nacex, objeto del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)”.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA