Suscríbete
Suscríbete

Nueva carretilla retráctil ligera de Mitsubishi

Imagen editada
ULMA Servicios de Manutención ha presentado una nueva carretilla retráctil. Foto: ULMA.
|

La gama SENSiA de Mitsubishi Forklift Trucks, presentada por ULMA Servicios de Manutención, ha crecido, sumando la nueva carretilla retráctil SENSiA ES de 1.4–1.6 toneladas. Diseñada para aplicaciones ligeras y medianas, la carretilla ES se ha diseñado basándose en la misma tecnología vanguardista de las carretillas de mayor tamaño SENSiA EM y SENSiA EX, ofreciendo alturas de hasta 7500 mm pero con un tamaño aún más compacto.


“El nombre SENSiA es conocido por su ergonomía, y el modelo más compacto de la gama ofrece el mismo grado de calidad. La cabina sigue siendo espaciosa y cómoda, ofreciendo al conductor una protección total en todo momento. El reposabrazos ergonómico y ajustable de gran comodidad permite una posición natural del brazo con controles hidráulicos táctiles. Todos los controles básicos ofrecen un acceso sencillo, y el botón F2 ofrece una función doble para un flujo de trabajo simplificado de gran eficiencia. Las opciones de modo de funcionamiento permiten que todos los operarios, sin importar su experiencia, se sientan cómodos gracias a una configuración intuitiva. El modo ECO es idóneo para operarios con menos experiencia, ofreciendo un manejo natural y preciso y un ajuste extendido de la elevación, mientras que los operadores más experimentados pueden pasar al modo PRO para disfrutar de un rendimiento optimizado. Esto es sólo el punto de partida, ya que los técnicos de servicio podrán adaptar la carretilla con rapidez para cualquier necesidad específica”, aseguran desde ULMA.



Seguridad total

Al igual que todos los productos Mitsubishi Forklift Trucks, SENSiA ofrece una fiabilidad total. Con requisitos de bajo mantenimiento y una construcción de gran calidad, es capaz de afrontar las jornadas más exigentes. No obstante, si es necesario mantenimiento, los componentes básicos presentan un acceso rápido y cómodo que minimiza el tiempo de inactividad y garantiza la vuelta al trabajo lo antes posible.


También admite baterías de ion-litio de alto rendimiento, que ofrecen una carga rápida y segura. Las baterías de ion-litio eliminan la necesidad de almacenar baterías de repuesto, ocupando espacio en las instalaciones, y el mantenimiento es sencillo gracias al sofisticado diseño del compartimento de batería.


Comentarios

Foto 2
Foto 2
Logística

El vehículo realiza entregas de paquetería y paletería, sin límite de franja horaria, en las tiendas o destinatarios particulares en el centro de la ciudad.

Unnamed
Unnamed
Intralogística

Además de sumar espacio para sus operaciones, han anunciado que pronto van a ampliar también los paneles fotovoltaicos de la cubierta del almacén, pasando de 100Kw a 500Kw de potencia.

Highway g94f1350a9 1920
Highway g94f1350a9 1920
Transporte

Entre las medidas se encuentra la prórroga de la bonificación de 20 céntimos por litro de combustible y la rebaja del IVA de la electricidad al 5%.

UltimaMilla LPmayo22 123rf
UltimaMilla LPmayo22 123rf
Logística

La logística en las ciudad tiene un futuro brillante de crecimiento, de eso no cabe duda, pero sin control, acabará siendo un caos.

IMG 2046
IMG 2046
Transporte

El tráfico de contenedores, contabilizado en contenedores de veinte pies, superó los 7,3 millones de TEUs, y a pesar de haber perdido un 2,3% de tránsito, se ha visto compensado con el incremento de los contenedores nacional (+8,4%) y de import/export (+0,9%).

20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
Transporte

Los vehículos cuentan con sistema de control predictivo (PPC), una tecnología se engloba dentro del plan de Carreras de introducir en sus recursos nuevos elementos que reduzcan la contaminación y las emisiones, en línea con su política de sostenibilidad.

IMG 20220623 WA0010
IMG 20220623 WA0010
Intralogística

Presenta nuevas carretillas contrapesadas, una nueva transpaleta de dimensiones reducidas con batería de iones de litio, y sus nuevos sistemas de conducción sin volante a través de una innovadora rueda o joystick, entre otras innovaciones.

Swisslog
Swisslog
Intralogística

Participará por primera vez la feria de soluciones globales en equipamiento logístico, que tendrá lugar en Feria Valencia los días 29 y 30 de junio.

Frutas
Frutas
Transporte

Según Fepex un total de 450.000 toneladas de frutas y hortalizas dirigidas al mercado nacional se verán afectadas, cada semana del mes de julio, por la amenaza de un nuevo paro de transporte. 

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA