Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich y Trumpf alcanzan un acuerdo para fabricación conectada

Big RGB 7 Fahrerlose Flurfoerderfahrzeuge
Ambas empresas colaborarán en soluciones de intralogística para la fabricación conectada en la fabricación de chapa.
|

La empresa de alta tecnología TRUMPF y el especialista en automatización global Jungheinrich colaborarán en soluciones de intralogística para la fabricación conectada en la fabricación de chapa. Jungheinrich suministrará carretillas sin conductor que transporten de forma autónoma piezas de chapa metálica entre varias máquinas herramienta y posiciones de almacenamiento. 


TRUMPF suministrará su software de control de producción TruTops Fab, que ayuda a los fabricantes a hacer su logística más eficiente. TRUMPF también proporcionará consultas personales, así como puesta en marcha, formación y otros servicios para ayudar a los clientes a integrar los sistemas de transporte autónomos en su propio entorno de fabricación.


“Estamos encantados de que dos empresas alemanas tan consolidadas como TRUMPF y Jungheinrich se hayan unido para formar una colaboración de alta Tecnología”, afirma Thomas Schneider, director general de Investigación y Desarrollo de TRUMPF Machine Tools. “Trabajaremos juntos para ofrecer soluciones de digitalización preparadas para el futuro para los fabricantes de chapa. Al reorganizar su logística, los fabricantes de chapa metálica pueden aumentar sustancialmente la eficiencia de sus operaciones”. 


La cooperación también trae beneficios para la empresa Jungheinrich con sede en Hamburgo: “Esta colaboración llevará nuestras soluciones logísticas directamente a la fábrica de la industria manufacturera”, explica Markus Heinecker, vicepresidente Corporativo de Sistemas automatizados AGV. “Significa que los fabricantes de chapa metálica ya no tendrán que cambiar entre diferentes sistemas. En cambio, pueden tener una solución integrada de una sola fuente”. 



Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA