Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich y Trumpf alcanzan un acuerdo para fabricación conectada

Big RGB 7 Fahrerlose Flurfoerderfahrzeuge
Ambas empresas colaborarán en soluciones de intralogística para la fabricación conectada en la fabricación de chapa.
|

La empresa de alta tecnología TRUMPF y el especialista en automatización global Jungheinrich colaborarán en soluciones de intralogística para la fabricación conectada en la fabricación de chapa. Jungheinrich suministrará carretillas sin conductor que transporten de forma autónoma piezas de chapa metálica entre varias máquinas herramienta y posiciones de almacenamiento. 


TRUMPF suministrará su software de control de producción TruTops Fab, que ayuda a los fabricantes a hacer su logística más eficiente. TRUMPF también proporcionará consultas personales, así como puesta en marcha, formación y otros servicios para ayudar a los clientes a integrar los sistemas de transporte autónomos en su propio entorno de fabricación.


“Estamos encantados de que dos empresas alemanas tan consolidadas como TRUMPF y Jungheinrich se hayan unido para formar una colaboración de alta Tecnología”, afirma Thomas Schneider, director general de Investigación y Desarrollo de TRUMPF Machine Tools. “Trabajaremos juntos para ofrecer soluciones de digitalización preparadas para el futuro para los fabricantes de chapa. Al reorganizar su logística, los fabricantes de chapa metálica pueden aumentar sustancialmente la eficiencia de sus operaciones”. 


La cooperación también trae beneficios para la empresa Jungheinrich con sede en Hamburgo: “Esta colaboración llevará nuestras soluciones logísticas directamente a la fábrica de la industria manufacturera”, explica Markus Heinecker, vicepresidente Corporativo de Sistemas automatizados AGV. “Significa que los fabricantes de chapa metálica ya no tendrán que cambiar entre diferentes sistemas. En cambio, pueden tener una solución integrada de una sola fuente”. 



Comentarios

CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
IFOY003
IFOY003
Premios IFOY

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases.

Comenta
AGF Logistica   IP
AGF Logistica   IP

Situada en Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 metros cúbicos de congelación y más de 7.000 metros cúbicos de refrigeración en sus instalaciones.

Comenta
Foto, Dachser Company Figures 2020
Foto, Dachser Company Figures 2020

Las ventas netas consolidadas de Dachser ascendieron a 5,61 mil millones de euros y se redujo de este modo en un marginal 0,9 por ciento con respecto al año anterior.


Comenta
In Side Logistics proyectos
In Side Logistics proyectos

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA