Suscríbete
Suscríbete

¡Presenta tu candidatura a los Premios Nacionales de Movilidad!

Horizontal Cartel#PremiosMovilidad
El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 22 de febrero de 2021.
|

Cada vez más, la movilidad sostenible juega un papel estratégico y de creciente importancia por su contribución contra el cambio climático y la calidad del aire, y al mismo tiempo del desarrollo económico y la calidad de vida de las ciudades.


Por ello, con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería, Empresas por la Movilidad Sostenible organiza los Premios Nacionales de Movilidad, que buscan distinguir las buenas prácticas e iniciativas en movilidad, tanto del sector público como privado.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 22 de febrero de 2021. Las categorías son:



  • Empresa pública
  • Empresa privada – Gran empresa
  • Empresa privada – PYME
  • ONG, Fundación, Asociación, Otros
  • Municipio Grande
  • Municipio Mediano – Pequeño
  • Servicio
  • Producto
  • Premio Especial de Movilidad al Trabajo
  • Premio Especial Investigación
  • Premio Especial Estrategia



Los finalistas se preseleccionarán en marzo y el trabajo del jurado culminará el 5 de mayo, fecha en la que se anunciarán los ganadores que se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Movilidad.


Los objetivos de los Premios Nacionales de Movilidad son visibilizar casos de éxito, poner en valor a las organizaciones que están liderando el cambio y facilitar una dinamización de las mejores soluciones que ayuden a generar resultados con impactos positivos a corto, medio y largo plazo.


May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, afirma que “el reconocimiento a las organizaciones que impulsen cambios, junto con la puesta en común de dichas buenas prácticas, impulsará un mayor avance en materia de movilidad sostenible en menor tiempo, contribuyendo así a la consecución de los objetivos de forma más eficiente”.


Por ello, desde la revista Logística Profesional apoyamos estos premios como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la movilidad sostenible, junto a otros medios de comunicación como 20minutos, Atresmedia, Automática e Instrumentación y varios más.. para dar visibilidad a las buenas prácticas e iniciativas en movilidad.


Toda la información sobre inscripciones, categorías y bases en www.movilidadsostenible.com.es.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA